Devocional JEREMIAS 33:3

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en JEREMIAS 33:3

“3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”

El texto que nos ocupa en esta mañana es uno de mis versículos preferidos de la Biblia en él podemos ver cómo el Señor nos hace una invitación a que clamemos a él y no sólo eso también nos dice que nos va a responder y a mostrar cosas grandes y ocultas que nosotros desconocemos por completo, waoo, yo no sé usted pero viendo ahora mismo por todo lo que está pasando mi país en verdad que nada me traería más alegría que una respuesta del Señor a mi clamor desesperado por esta nuestra Cuba.

Sin duda alguna este pueblo necesita de un buen número de INTERCESORES , necesita de un clamor sincero y profundo de todos los CRISTIANOS que aquí VIVIMOS.

Así que mis queridos hermanos donde quiera que te encuentres te invito a que LEVANTES un CLAMOR grande y sincero a nuestro padre por esta nuestra NACION CUBANA, digámosle con toda determinación y fe:

“Señor estamos en esta mañana levantando un clamor delante de tu trono por NUESTRA NACION, oramos por la situación adversa y contraria que viven muchas familias en nuestra nación después de todas las manifestaciones que han habido, oramos por todos los enfermos de COVID qué hay en cada una de las provincias, POR FAVOR! SÁNALES, AYÚDALES y FORTALÉCELES, también pedimos Señor que seas con sus familiares que sufren junto a ellos, ayúdales Señor.

Ponemos delante de tu presencia la provincia de MATANZAS, derrama bendiciones en ese lugar totalmente afectado por el COVID, derrama SANIDAD sobre todos los enfermos que allí hay en el poderoso nombre de tu hijo JESÚS, mi DIOS, tú y solamente tú eres el ÚNICO que puedes obrar un milagro cómo el que hoy te pedimos, CLAMAMOS a ti con todo nuestro corazón pidiéndote que tu misericordia una vez más sea derramada sobre CUBA nuestra nación. En el PODEROSO NOMBRE DE JESÚS. Amen”

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 te invito en esta mañana y en esta semana CAMINEMOS JUNTOS por medio de la oración, oremos para que juntos podamos clamar a nuestro Dios por PAZ, TRANQUILIDAD y SANIDAD para todos los enfermos en nuestra Cuba , ahora que tanto necesita de un pueblo cristiano que interceda por ella, CLAMEMOS, CLAMEMOS Y VEREMOS LA RESPUESTA DEL SEÑOR LLEGAR A CADA UNA DE NUESTRAS ORACIONES.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: