Devocional MATEO 14:23

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en MATEO 14:23
 
“23 Despedida la multitud, subió al monte a ORAR APARTE; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.”
 
Esta mañana me gustaría invitarles a que juntos mirásemos la vida de oración de Jesús. La Biblia nos dice que a Jesús le gustaba iniciar su tiempo de ORACIÓN temprano en la mañana en lugares que nadie le molestara o interrumpiera, él gustaba el hablar y pasar ratos en comunicación con su Padre por medio de la ORACIÓN .
 
Vea lo que dice el evangelista Marcos respecto a la vida de oración de Nuestro Señor Jesucristo: Marcos 1:35
 
“Levantándose MUY DE MAÑANA, siendo aún MUY OSCURO, salió y SE FUE a un LUGAR DESIERTO, y allí ORABA.”
En resumen, JESÚS ERA UN HOMBRE DE ORACIÓN EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.
 
Luego de entender esto podemos entonces mirar el texto de esta mañana que nos dice que Jesús luego de haber tenido un poderoso y asombroso tiempo evangélistico con mas de 5000 personas subió a un MONTE con el objetivo de pasar un tiempo de ORACION con el Padre, quizás esta era la razón por la cual él podía hacer y obrar hasta lo imposible ya que la oración era uno de los pilares en su vida.
 
Fíjese si nuestro Señor era entregado a la ORACION que el versículo nos dice que estuvo hablando con el Padre hasta la noche y para esa hora ya estaba COMPLETAMENTE SOLO.
 
Te tengo una pregunta: ¿Será que podemos nosotros como adoradores desarrollar una vida de oración al mismo nivel que tenía nuestro Señor Jesús ?Yo creo que si con HUMILDAD le pedimos que nos enseñe a ORAR E INTIMAR CON EL PADRE TAL Y COMO ÉL LO HACIA PODEMOS ALCANZAR SIN LUGAR A DUDAS ESA VIDA DE ORACION QUE TANTO LE CARACTERIZO A ÉL.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 no podemos nosotros pensar que sin una verdadera vida de ORACION podemos alcanzar esos niveles altos que tanto deseamos. Debemos entender de una buena vez y por todas que estamos llamados a ORAR y a ORAR con toda devoción en medio de los tiempos que hoy en día estamos viviendo.
 
Si deseamos experimentar un mover de parte de Dios en medio de todo lo que hoy vivimos aquí en nuestra nación de Cuba entonces vamos a tener que DISPONERNOS A ORAR pero a ORAR DE VERDAD, Vamos a tener que planear el usar esas noches de insomnio para buscar el rostro del Señor en ORACION para que sea Él quien nos ayude a ver como una REALIDAD los cambios que deseamos en nuestro pais y sobre todo los cambios que deseamos para todo nuestro pueblo así que es HORA DE ORAR y de CLAMAR A DIOS CON TODO NUESTRO CORAZON.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Pastor Abel y Angelica
Categorías: