Devocional HECHOS 12:12

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en HECHOS 12:12
“12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde MUCHOS ESTABAN REUNIDOS ORANDO.”

Esta mañana mas que otra cosa quisiera que JUNTOS NOS DISPONGAMOS A ORAR Y AYUNAR POR LA SANIDAD ESPIRITUAL DE NUESTRA CUBA.

Sé que debido a la pandemia todos estamos en casa pero eso no impide el que CLAMEMOS A FAVOR DE ESTA NUESTRA NACION.

El versículo de esta mañana nos dice que la casa de Maria la madre de Juan se había convertido en un lugar donde muchos se reunieron para ORAR.

La Oración es un ARMA PODEROSA para destruir fortalezas que en ocasiones intentan estorbar el plan de Dios, la oración no solo es para lamentarnos o para pedir, sino que también la ORACIÓN es esa puerta que nos permite entrar a la presencia de Dios para una vez allí INTERCEDER por todo aquello que en verdad NOS IMPORTA.

Cuando utilizamos la ORACIÓN para pelear en contra de nuestro enemigo el diablo este sale huyendo porque el sabe que un cristiano en ORACIÓN es un ejercito de ángeles con espadas desenvainadas dispuestos a guerrear por aquello que pide ese hijo y esa hija de Dios.

Entendiendo esto entonces tengamos a bien el ORAR y el AYUNAR en este día por todo aquello que deseamos y anhelamos ver en medio de nuestra Cuba que tanto necesita de un despertar para con Dios antes de que llegue el día en que nuestro Señor venga por todos los que en él han creído.

Así que OREMOS amada iglesia, oremos para que de parte del Señor vengan tiempos FAVORABLES que enriquezcan a este pueblo en todas y en cada una de las áreas que hoy tenemos empobrecidas.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 no tomes a la ligera el CLAMOR de este día por nuestra nación cubana, seamos TODOS parte del CLAMOR UNIDOS que desde muchas partes de Cuba y del mundo se esta haciendo a favor de la NACION, es tiempo de que todos DOBLEMOS NUESTRAS RODILLAS ante el PADRE Y CONFIEMOS QUE ÉL OBRARÁ para BENDECIRNOS MAS ALLÁ DE LO QUE TODOS NOSOTROS ESPERAMOS.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: