Devocional LUCAS 18:7

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en LUCAS 18:7
 
“7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que CLAMAN a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?”
No sé usted qué es lo que cree pero al menos yo creo que Dios es JUSTO en todo el sentido de la palabra y además creo que el conoce TODAS las peticiones de nuestro CORAZÓN .
 
El texto de esta mañana es una pregunta que deberíamos de respondernos a nosotros mismos, ¿CREE USTED QUE DIOS HARÁ JUSTICIA A AQUELLOS HIJOS QUE CLAMAN A ÉL POR MEDIO DE LA ORACIÓN? Si ha respondido que sí entonces…. ¿Por qué esa cara de preocupación? ¿Por qué esa tristeza y esa duda cuando la respuesta a tu ORACIÓN esta en camino?
 
Lea las palabras de nuestro Señor Jesucristo en Mateo 21:22 fíjese que nos dice: “22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.” ¿Acaso no le da estas palabras FUERZAS, CONFIANZA sobre todo FE?
 
Es hora de que NOS SEQUEMOS LAS LÁGRIMAS Y COMENCEMOS A CONFIAR EN QUE AÚN CUANDO NO PODAMOS VERLO, DIOS ESTA OBRANDO A FAVOR DE CADA UNO DE SUS HIJOS QUE A ÉL CLAMAN por medio de la ORACION.
 
Todas y cada una de las oraciones que hemos hecho al Padre van a ser respondidas conforme a su voluntad si nos mantenemos en absoluta confianza porque Dios siempre responde a cada uno de sus hijos.
 
Esa es la razón, por lo cual no debemos perder NUESTRAS ESPERANZAS sino que por el contrario debemos de mantenernos a la EXPECTATIVAS de cual va a ser su respuesta al CLAMOR que hemos hecho delante de Él.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estas dos semanas hemos estado CLAMANDO DELANTE DE NUESTRO DIOS POR NUESTRA NACION CUBANA. Si hay algo que a Dios le gusta es el ver a sus hijos CLAMANDO EN ORACION, eso creo en todo el sentido de la palabra que le agrada al Padre, pero si hay algo que le AGRADA AL MAXIMO es el ver que esos hijos luego de ORAR se paran en FE a esperar la respuesta de su Padre y aun cuando esta tardare ellos no se amedrentan ni se desesperan porque saben quién es ese Dios que les ha prometido.
 
Así que CLAMEMOS con todo nuestro corazón y CREAMOS con toda la FE que eso que hemos pedido lo recibiremos porque nuestro Dios es sobre todas las cosas FIEL!
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Pastor Abel y Angelica
Categorías: