Devocional SALMOS 142:1

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en SALMOS 142:1
“1 Con mi voz CLAMARÉ a Jehová; Con mi voz PEDIRÉ a JEHOVA MISERICORDIA.”

¡Misericordia! Si hay algo que deberíamos pedir para nuestra nación Cubana es precisamente eso, MISERICORDIA!

En el versículo de hoy vemos como el Salmista nos dice cuál habría de ser su petición al Señor y personalmente creo que lo que tenía en mente era en todo el sentido de la palabra EXTRAORDINARIO.

La MISERICORDIA es ese favor que NO MERECEMOS pero que si pedimos e imploramos por ella Dios nos la otorga porque si hay algo que Él es en todo el sentido de la palabra es MISERICORDIOSO.

Nuestra nación y nuestro pueblo necesita mucha MISERICORDIA de parte de nuestro Dios, la IDOLATRIA y la SOBERBIA MEZCLADA CON EL EGOCENTRISMO nos han alejado lastimosamente de aquel que es ÚNICO para hacernos FLORECER Y PROSPERAR EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. Es por ello que necesitamos de ese FAVOR que no merecemos llamado MISERICORDIA de parte de Dios.

Pudiera usted imaginar TODO lo bueno y hermoso que sucedería si NUESTRO PUEBLO SE HUMILLARA DELANTE DEL SEÑOR DE TODO SU CORAZON TAL Y COMO LO DICE 2 Crónicas 7:14, definitivamente nuestra realidad sería en todo el sentido de la palabra OTRA.

Tenemos que implorar MISERICORDIA si deseamos experimentar tiempos mejores a los que actualmente vivimos, tenemos que implorar MISERICORDIA si en verdad deseamos que nuestro futuro sea del todo prometedor y al mismo tiempo ESPERANZADOR.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 oremos a nuestro Señor Jesucristo que derrame su misericordia sobre nuestra nación Cubana para que todos puedan oír y creer al mensaje del evangelio, oremos para que en su misericordia nos conceda ver como la idolatría, el espiritismo, el ateísmo sean totalmente ERRADICADO de esta nuestra NACION para que comencemos a vivir en esa nueva temporada de bendición y prosperidad que Dios tiene preparada para todos los que con humildad se acercan a Él.

Oremos iglesia, oremos para que de una vez y por todas su misericordia nos haga vivir el sueño de CUBA PARA CRISTO, ¡YA!

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: Devocionales