Devocional 2CORINTIOS 10:5

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 2CORINTIOS 10:5
 
“5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y LLEVANDO CAUTIVO TODO PENSAMIENTO a la OBEDIENCIA a CRISTO,”
 
Si hay algo que en verdad es difícil en esta nuestra vida como cristianos es precisamente el llevar todos NUESTROS PENSAMIENTOS CAUTIVOS EN OBEDIENCIA A CRISTO, esto si que es BIEN DIFICIL!
 
Los PENSAMIENTOS EQUIVOCADOS o MALOS son un gran dilema en la vida de muchos buenos cristianos, la verdad han sido muchos los hijos de Dios que a mi modo de ver han gozado de muy buen testimonio a lo largo de sus vidas como cristianos pero que creo les ha sucedido esto de tener PENSAMIENTOS NEGATIVOS por la indiscutible naturaleza pecaminosa que ha seguido presente aún cuando un día habían aceptado a Cristo como su Salvador personal de forma sincera, QUE PENA QUE ESTO SUCEDA!
 
Es tan difícil poner nuestros PENSAMIENTOS EN TOTAL OBEDIENCIA a CRISTO que en ocasiones muchos de nosotros sin querer nos hemos visto envueltos desafortunadamente en noches de INSOMNIOS Y DESVELOS producto a esos pensamientos negativos que nos privan una y otra vez de volver a esa ORACIÓN EN EL ESPÍRITU que antes solíamos hacer libres de pensamientos de condenación. La verdad, ¡Tenemos que hacer algo al respecto!
 
No podemos darnos el lujo de que nuestros pensamientos acaben por robar nuestra comunión con el Señor por no saber como aniquilarlos, por no encontrar la forma o manera de LLEVARLOS EN TOTAL OBEDIENCIA A LOS PIES DE CRISTO.
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 TENEMOS TRABAJO POR HACER EN CUANTO A NUESTRA MANERA DE PENSAR.
 
No podemos seguir caminando los próximos días con pensamientos que FRACTUREN nuestra relacion con nuestro Dios y terminen estos aniquilando nuestro testimonio personal, ES HORA DE QUE TRABAJEMOS EN ESTA AREA Y TRAIGAMOS DE ESTA MANERA TIEMPOS DE BENDICION A NUESTROS CORAZONES Y TAMBIEN A NUESTRA MENTES.
 
Oremos en esta mañana para que nuestros pensamientos caminen en obediencia a Cristo Jesús.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Pastor Abel y Angelica
Categorías: