Devocional FILIPENSES 4:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en FILIPENSES 4:8
 
“8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es VERDADERO, todo lo HONESTO, todo lo JUSTO, todo lo PURO, todo lo AMABLE, todo lo que es de BUEN NOMBRE; si hay VIRTUD alguna, si algo DIGNO de ALABANZA, en esto PENSAD.”
Si hay algo a lo cual podemos dedicarle nuestro pensamiento es a aquello que es en verdad BUENO, tenemos muchas cosas buenas en lo cual pensar así que no hay excusas para que nuestra mente este ociosa.
 
El apostol Pablo fue puntual en su recomendación a los hermanos de FILIPOS cuando quizás sus pensamientos no estaban del todo alineados con aquello que Pablo entendía era correcto y de edificación para ellos.
Fijémonos en la lista que Pablo les da para que piensen, ellos debían enfocarse en:
 
1. Lo VERDADERO.
2. Lo HONESTO.
3. Lo JUSTO.
4. Lo PURO.
5. Lo AMABLE
6. Lo de BUEN NOMBRE.
 
Me parece que la lista quizás podría haber sido mucho mas extensa pero estos 6 puntos eran suficientes como para que ellos mantuvieran sus mentes enfocadas en algo EDIFICANTE y CONSTRUCTIVO para sus vidas como cristianos.
 
En medio de estos tiempos que estamos viviendo también nosotros deberíamos de apropiarnos de esta lista para así ocupar nuestras mentes en cosas que verdaderamente EDIFIQUEN nuestras vidas. El mundo tratará de brindarnos la suya pero nosotros tenemos la palabra de Dios que es SUFICIENTE para llevar nuestros pensamientos en completa armonía para con nuestro Señor.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 un pensamiento LIMPIO, PURO, SINCERO y EQUILIBRADO en Dios podemos llegar a tener sin duda alguna, solo tenemos que desearlo y procurarlo disponiendo nuestra mente a pensar como nuestro Señor Jesucristo pensaría, es hora de que hagamos cambios significativos en nuestras vidas que nos ayuden a desarrollar pensamientos que nos lleven a vivir con nuestras conciencias tranquilas para que de esta forma podamos vivir en el centro de la voluntad de nuestro Dios sin nada que nos acuse o nos haga sentir culpables.
 
Es hora de que nuestras mentes se identifiquen del todo con la mente de Cristo.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Pastor Abel y Angelica
Categorías: