Devocional SALMOS 37:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el SALMOS 37:8
 
“8 Deja la IRA, y desecha el ENOJO; No te excites en manera alguna a hacer lo malo.”
 
Esta mañana me gustaría que juntos meditásemos en la invitación que nos hace el salmista, invitación nada fácil para muchos pero bien necesaria para poder vivir en medio de estos tiempos en TRANQUILIDAD, él nos insta a que dejemos la IRA y desechemos el ENOJO.
 
¿Es usted una persona IRACUNDA o de fácil ENOJO? NO ME RESPONDA, solo MEDITE EN ELLO.
 
La exhortación del salmista es bien importante para todos aquellos que deseamos vivir acorde a la voluntad de Dios, la IRA y el ENOJO son una de las expresiones que en muchas ocasiones nos hacen perder la comunión con nuestro Dios y por qué no decirlo, también con nuestros familiares y amigos.
 
Ha sido en medio de esa proyección de IRA y de ENOJO que se ha dicho esa palabra que nunca debía haberse dicho, ha sido en medio de la IRA y en medio del ENOJO que se ha tomado esa decisión RADICAL que ha terminado con la vida de alguien que una vez habíamos amado para luego mas tarde lamentarnos de eso que dijimos o de eso que hicimos y es precisamente esa la razón por la que deberíamos de tomar muy bien y en serio este consejo en todo el sentido de la palabra y apropiarnos de él.
 
Como cristianos no podemos dejarnos conducir ni por medio de la IRA ni por medio del ENOJO por que de hacerlo estaremos dándole lugar al diablo y al mismo tiempo estaremos decayendo en nuestra relacion con Dios de manera abrupta para nuestra propia infelicidad y nuestra propia desgracia.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 no podemos permitirle a la IRA y al ENOJO que nos dicten los próximos pasos a dar en medio de los ataques que de seguros vamos a experimentar en esta nuestra vida cristiana. Serán muchas las invitaciones que vamos a tener para que nos proyectemos de manera errónea por medio de la IRA pero digámonos ¡NO! Digamos ¡NO!a esa mala actitud y demostremos de esta forma la nueva vida que gracias a Dios tenemos hoy por medio de su hijo JESUCRISTO.
Recuerda!
 
“LA IRA Y EL ENOJO NOS ROBARAN LA BENDICION DE VIVIR EN EL CENTRO DE LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”
 
Oremos en esta mañana para que tengamos control sobre la IRA.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Pastor Abel y Angelica
Categorías: Devocionales