Devocional EFESIOS 4:31

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en EFESIOS 4:31
“31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, IRA, gritería y maledicencia, y toda malicia.”

No sé como le va pareciendo esta semana pero al menos a mí me ha parecido muy importante para ir al siguiente nivel de nuestras vidas como cristianos.

El pasaje de hoy lo he leído en varias versiones y es por ello que me gustaría compartírselos también en la TLA que se hace mucho mas entendible para TODOS, dice:

“No GRITEN ni INSULTEN a los demás. Dejen de hacer el MAL. Por el contrario, sean BUENOS y COMPASIVOS los unos con los otros, y PERDÓNESE, así como Dios los perdonó”

Wuaooo esta traducción si que fue un fortísimo golpe en nuestra cara!

¿Es usted una de esas personas que cuando se llena de IRA suele GRITAR e INSULTAR a cualquiera que tenga delante de usted? NO ME RESPONDA! Solo PIENSE!

¿Es usted esa persona que cuando se MOLESTA dice MALAS PALABRAS acompañadas de GROSERIAS y OFENSAS que dejan mucho que desear?

Pues el pasaje de hoy le hace una invitación a que ABANDONE esta actitud de inmediato porque para nada es la actitud de alguien que ha sido comprado por la sangre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

La IRA es una de las fortalezas que tienen que ser removidas de la vida de aquel o de aquella que dice haber creído genuinamente en el hijo de Dios.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estamos llamados a abandonar toda expresión de IRA y de ENOJO que amenace nuestra ESPIRITUALIDAD, TESTIMONIO y COMUNIÓN con Dios.

Debemos recordar que como LUZ y SAL de este mundo no nos esta permitido el proyectarnos de manera IRACUNDA sino por el contrario estamos llamado a ser PACIENTES y AMOROSOS para con todos aquellos que deseen sacar de nosotros esa parte que para nada es conveniente para nuestras vidas como hijos de El Rey de reyes y Señor de señores.

Así que SI VEZ QUE LA IRA DESEA ADUEÑARSE DE TU CORAZON EN ESTE DIA PARATE FRENTE A ELLA Y REPRENDELA EN EL NOMBRE DE JESUS.

Oremos en esta mañana para que Dios nos quite esos IMPULSOS DE IRA que en ocasiones proyectamos.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: