Devocional 1Timoteo 2:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 1Timoteo 2:8
“8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin IRA ni CONTIENDA.”

Creo que la ADORACION bien puede ser estorbada por esos momentos de IRA y de ENOJO.

Si había algo que el apóstol pablo tenía claro era el hecho de que habían creyentes que entraban al servicio de adoración luego de un ARRANQUE de IRA y una proyección de ENOJO en el seno de su hogar. No sabría decirle cual de las iglesia que él atendió durante su ministerio pudiera haber vivido tal experiencia pero se me antoja pensar que esa fue la iglesia de CORINTIOS, una iglesia con numeroso problemas.

Ahora déjeme preguntarle: ¿No ha entrado usted un domingo a la iglesia con su familia luego de un ATAQUE DE IRA una cuadras antes de llegar? Jajajja NO ME DIGA QUE NO, esos días definitivamente no han faltado en nosotros mas si tenemos hijos hiperactivos y una esposa o un esposa de carácter “bendecido” jajaaja

Pablo sabía de que forma estaba orientando a su hijo espiritual Timoteo y esta vez le esta diciendo que procurara el que TODOS LOS HOMBRES ORASEN EN TODOS LUGAR PERO SIN QUE LA IRA y el ESPÍRITU DE CONTENCION LES ESTORBARAN SU ADORACION DELANTE DEL SEÑOR.

No por gusto el Señor Jesús nos dice en Mateo 5:23-24

“23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.”

Así que seamos entendidos en que nuestra ORACIÓN Y nuestra ADORACIÓN A DIOS siempre serán estorbadas por nuestra IRA y por nuestro ENOJO si no somos capaces de trabajar en ello, RECORDEMOS que podemos airarnos pero no debemos permitir que se ponga el sol en el horizonte porque sin lugar a dudas esto será un obstáculo en nuestra comunión con nuestro Señor.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 no nos esforcemos en adorar a nuestro Dios AIRADOS o MOLESTOS porque de seguro esto para nada será algo posible y no traerá buenos resultados.

Procuremos adorar sin ACUMULACIÓN de sentimientos negativos como estos, estamos llamados a ADORAR al Señor con corazones LIMPIOS de toda INMUNDICIA y de todo pecado así que el tiempo de limpiarte es hoy porque muy pronto será tiempo de ADORACIÓN y no debes permitirte el que algo como esto se oponga entre tú y el Señor.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE LA IRA NO ESTORBE NUESTRA ADORACIÓN.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: Devocionales