Devocional PROVERBIOS 15:18

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en PROVERBIOS 15:18
 
“18 El hombre IRACUNDO promueve contiendas; Mas el que TARDA en AIRARSE apacigua la rencilla.”
 
Cuando eres una persona IRASCIBLE los problema siempre te van a llegar porque la IRA eso es lo que hace, ATRAE LOS PROBLEMAS.
 
El día de ayer durante nuestro chat 💬 pudimos compartir sobre este sentimiento negativo llamado IRA, el que mas de una vez nos ha metido en disímiles de problemas que nos han llevado a beber muchos tragos amargos que nos han durado días y en algunos casos hasta semanas.
 
El texto de hoy nos dice que la persona que es IRACUNDA es promotora de PROBLEMAS y yo diría de SERIOS CONFLICTOS que en ocasiones nos llevan a lastimar a muchas de las personas que amamos.
 
Cuando como cristianos descubrimos que hemos dado riendas sueltas a la IRA deberíamos de caer INMEDIATAMENTE en ORACIÓN y de ser posible pedir AYUDA a las personas capacitadas para esto ya que muchas veces tratamos de resolverlo por nuestros propios medios y lo que hacemos es empeorar mas la situación existente en nosotros.
 
Miremos que el texto nos sigue diciendo que el que tarde en AIRARSE apacigua la rencilla. Estamos llamados a ser esos que TARDAN EN AIRARSE, esos que NO PIERDEN LOS ESTRIBOS sino que mantienen la calma aun cuando todo a su alrededor se ha sacudido como terremoto, esos que tardan en AIRARSE llegan a ser los que en verdad TRIUNFAN!
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estoy convencido que durante esta semana todos hemos sido CONFRONTADOS por medio de cada devocional, todos hemos descubierto que todavía NOS FALTA, y nos falta MUCHO que limar en nuestras vidas para así poder llegar a edificar en nosotros el carácter de nuestro Señor Jesucristo.
 
Oremos de todo nuestro corazón en este día para que juntos podamos ver desaparecer la IRA de en medio de nuestras vidas.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Pastor Abel y Angelica
Categorías: Devocionales