Devocional SALMOS 62:5

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en SALMOS 62:5
“5 Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de ÉL ES MI ESPERANZA.”
 
Si hay algo en lo que usted va a coincidir conmigo es en el hecho de que cuando uno necesita un REPOSO O DESCANSO debe de buscar un lugar del todo CONFORTABLE y SEGURO el salmista no se equivocó al sugerirle a su propia alma que hiciera esto solamente en Dios porque este era su ESPERANZA.
 
Todos necesitamos un tiempo de REPOSO en nuestras vidas, lo agitado de los días que vivimos nos hacen buscar esos tiempos de tranquilidad para de una u otra forma poder sosegar nuestro cansancio físico, mental, emocional y espiritual que en cierta medida todos llegamos a experimentar.
 
¿Pudiera usted pensar el tipo de paz que viviría aquella persona que como el salmista le diga a su alma reposa en DIOS porque solo en ÉL puedes tener ESPERANZA? Creo que experimentaría una PAZ en todo el sentido de la palabra SOBRENATURAL para beneficio suyo pero también para la GLORIA DE DIOS.
 
El que Dios se convierta en la ESPERANZA de todos nuestros familiares, amigos y vecinos creo sería la mejor noticia que TODOS pudiésemos recibir en medio de este tiempo en el que el desespero y la preocupación esta visitando cada hogar y cada familia en nuestra ciudad.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 la ESPERANZA que hoy tu y yo tenemos bien pudieran tenerla todos aquellos que en estos días se sienten solos y desesperados por las carencias materiales y espirituales que evidentemente tienen.
 
Nosotros estamos llamados a COMPARTIR A CRISTO, estamos llamados a brindarle ESPERANZA a tantas ALMAS CANSADAS que a diario CLAMAN por ALIVIO en medio de todo lo que hoy viven.
 
Oremos en esta mañana para que todos en nuestras familias pongan sus ESPERANZAS en nuestro Señor Jesucristo de forma permanente.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Pastor Abel y Angelica
Categorías: Devocionales