Devocional 1 TESALONISENSES 4:13

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 1 TESALONISENSES 4:13
“13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen (han muerto), para que no os entristezcáis como los otros que NO TIENEN ESPERANZAS.”

Para nada ha sido fácil para muchos hermanos en la fe el vivir la experiencia de perder a un ser querido en medio de esta pandemia que ha hecho estragos en todas partes del mundo actual en que vivimos.

El COVID 19 ha enlutado a muchos al punto de tener que adaptarnos a vivir con la tristeza de no poder despedirnos de esos seres queridos que ya no están entre nosotros.

La Biblia nos dice algo en este día que pienso es importante y es que NOSOTROS POR MEDIO DE NUESTRA FE EN CRISTO PODEMOS TENER ESPERANZAS DE QUE VOLVEREMOS A VER A ESOS FAMILIARES QUE PARTIERON PERO QUE ANTES CREYERON EN EL SEÑOR JESUCRISTO COMO SU SEÑOR Y SU SALVADOR PERSONAL, QUE BENDICIÓN TAN GRANDE!

No digo que no podamos llorar y sentir tristeza por la pérdida física y la separación temporal de cada uno de ellos, podemos incluso sentirnos desbastados pero en medio de todo eso podemos vivir ESPERANZADOS porque ellos están en la patria celestial junto a nuestro Señor Jesucristo donde un día nosotros partiremos a reunirnos con ellos y así volver a vivir juntos pero esta vez para no separarnos JAMAS, ¿acaso no le da esto alegría? Yo sé que ¡SI!

Como cristianos podemos tener ESPERANZAS aun mas allá de la muerte física porque si hay algo que JESUS nuestro Señor hizo fue derrotar a la muerte y al sepulcro por medio de su RESURRECCIÓN. ¡¡¡Aleluya!!!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 la ESPERANZA en nuestras vidas no debería morir en nosotros NUNCA, podemos experimentar en medio de este tiempo episodios y experiencias duras y tristes pero en medio de todo esto podemos vivir ESPERANZADOS por la sencilla razón de que nuestro Señor triunfó sobre la muerte para de esta forma garantizar nuestra vida eterna por medio de su muerte sustituta y vicaria.

Así que mantengamos viva nuestra ESPERANZA en cuanto a esos seres queridos que partieron pero que hoy están junto a nuestro Señor Jesucristo libres de todas las penas y dolores que aquí vivimos.

OREMOS EN ESTA MAÑANA CON LA ESPERANZA DE QUE VEREMOS A NUESTROS FAMILIARES QUE HAN PARTIDO CON EL SEÑOR.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: Devocionales