Devocional SALMOS 119:104

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el SALMOS 119:104
 
“104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia; Por tanto, HE ABORRECIDO todo camino de MENTIRA.”
Si hay algo que hace la palabra de Dios cuando la leemos es precisamente ESCLARECERNOS todo aquello en lo cual pudiéramos tener dudas. El versículo de esta mañana nos dice que el salmista leyendo la ley (la palabra de Dios) llegó a entender que la MENTIRA para nada era algo que agradaba al Señor.
 
¿Será posible que hoy en día muchos estén haciendo sus vidas sobre la base de la MENTIRA aún con personas cercanas a ellos?
 
Es difícil quizás de entenderlo pero muchos viven de eso, de MENTIR día tras día sin importar las consecuencias que esta traiga a sus vidas.
 
Si nos detenemos a mirar el texto de esta mañana entonces veremos que LA FALTA DE ENTENDIMIENTO de la palabra de Dios es precisamente lo que nos hace convertirnos en esas personas que sin escrúpulo alguno MENTIMOS sin temor a lo que esto pudiera traer consigo y es precisamente por ello que deberíamos de SUMERGIRNOS en la palabra de Dios para que de esta forma podamos desechar el MENTIR y de esta forma también aborrezcamos tan detestable práctica mientras tenemos oportunidad de hacerlo.
 
La MENTIRA se ha de convertir en una DROGA MORTAL en nuestras vidas si no somos capaces de ERRADICARLA por completo de nosotros y también de lo mas profundo de nuestro corazón.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 esta semana estamos hablando de un tema que para nuestro bien deberíamos de digerir y entender en todo el sentido de la palabra, nuestro hablar debería de ser en todo tiempo un hablar verdadero y no uno en donde la MENTIRA encuentre un lugar CONFORTABLE para allí CRECER.
 
Estamos llamados a tener cuidado de hacer uso de ella porque una vez la hayamos usado ella INTENTARÁ VIVIR JUNTO A NOSOTROS por el resto de nuestros días, seamos desde este momento ENTENDIDOS y desechemos la MENTIRA si en verdad deseamos el vivir agrando a nuestro Dios y en el centro de su buena y PERFECTA VOLUNTAD.
 
OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE NUESTRO CORAZON DESECHE LA MENTIRA EN TODO MOMENTO.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Pastor Abel y Angelica
Categorías: