Devocional JUAN 8:44

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en JUAN 8:44
“44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque NO HAY VERDAD EN ÉL. Cuando habla MENTIRA, de suyo habla; porque es MENTIROSO, y PADRE de MENTIRA.”

Cuando se vive una vida de MENTIRA no se puede decir que uno pertenece a DIOS porque DIOS solo representa e induce a sus hijos a decir y hablar VERDAD.

El pasaje de hoy es CLARO, Jesús esta tocando un punto fuerte que caracterizaba las vidas de aquellos judíos que procuraban matarle, Jesús les habla de algo que ellos tenían bien arraigado en sus vidas y era precisamente eso LA MENTIRA.

La MENTIRA siempre ha tenido su propio autor y por ende su propio padre que no es otro que Satanás o el diablo, este es el creador y autor intelectual de tan nefasta actitud sobre la vida del hombre.

Ahora bien, ¿sería posible que un hijo de Dios lavado en la Sangre Preciosa de Jesús pueda vivir su vida MINTIENDO sin sentir que la conciencia se le remueve por darle de esta forma lugar al diablo? Si esto sucede entonces lea las propias palabras de Jesús en este pasaje cuando les dice a estos que se creían hijos de Abraham y por ende hijos de Dios: “44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo..” me imagino las caras largas que han de haber puesto!

Una cosa es que digamos con nuestros labios que somos hijos de Dios y otra muy diferente es el que nuestras vidas lo demuestren. Si en verdad deseamos demostrar esto que antes digo ENTONCES DEBEMOS HABLAR VERDAD POR DURA QUE SEA ESTA Y ERRADICAR DE NOSOTROS TODO VESTIGIO DE MENTIRA.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 el ser hijo de Dios es mucho mas de lo que en ocasiones nosotros pensamos o decimos, nuestra manera de hablar debería de corresponder con nuestra manera de vivir y esto incluye el desestimar de una buena vez y por todas la MENTIRA que tanto daño ha hecho y hace en la vida de aquel o aquella que la practica.

Tomemos la decisión correcta y demostrémosles al mundo y a nosotros mismos que somos esos hijos de Dios que se gozan en hablar VERDAD. Es tiempo que marquemos la diferencia en medio de estos tiempos en donde la MENTIRA reina en los corazones de muchos que no acaban de rendirse por completo al UNICO DIOS VIVO que transforma verdaderamente las vidas y los corazones de todos aquellos que con sinceridad le buscan.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE ABORREZCAMOS LA MENTIRA Y TAMBIEN A LOS MENTIROSO.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angélica

Categorías: