Devocional APOCALIPSIS 21:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en APOCALIPSIS 21:8
“8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos LOS MENTIROSOS TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO y AZUFRE, que es la muerte segunda.”

En esta semana hemos estado estudiando cuán desagradables son para el Señor las personas MENTIROSAS y también hemos estado enseñando el hecho de que el padre de las MENTIRAS es Satanás y que todos los que de una manera u otra se complacen en llevar una vida llena de MENTIRAS están agradando al diablo en toda la expresión de la palabra y no a Dios.

El pasaje que nos ocupa en esta mañana va un poco mas allá de todo lo anteriormente dicho, en este pasaje vemos claramente que las personas que practican deliberadamente y sin remordimientos de ningún tipo la MENTIRA no tendrán para nada un lugar en el Reino de los cielo junto a nuestro Señor Jesucristo sino que su parte será una vez hayan partido de este mundo en el lago que arde con fuego y azufre, waooo que tremenda FATALIDAD.

Este es un pasaje muy fuerte, ¿verdad que si? pero es una realidad que debemos de admitir debemos ser personas que hablemos verdad delante de todos, por dura que esta sea y que podamos entender de una vez y por todas que con las MENTIRAS nunca llegaremos a NADA BUENO y que ademas detrás de cada una de estas MENTIRAS que digamos esta el enemigo de nuestras almas GOZÁNDOSE que hagamos uso de ellas.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 no es buena idea dejar pasar por alto la enseñanza de esta semana, no es buena idea el hacer caso omiso a todo lo que hemos expuesto durante estos días y que sigamos practicando la MENTIRA.

Hagamos todo lo posible para que estas enseñanzas no queden en el olvido de nuestras conciencias sino que al contrario las podamos poner todas en práctica sabiendo que cuando hablamos lo que es VERDAD estamos alabando y glorificado a nuestro Dios y nuestro destino será para la gloria de su nombre eterno en el REINO DE LOS CIELOS.

Es hora de que le digamos NO a una vida de MENTIRA y que planifiquemos el vivir hablando aquello que es en todo el sentido de la palabra VERDAD.

Oremos en esta mañana para que como cristianos no radique la mentira en nuestras vidas.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angélica

Categorías: Devocionales