Devocional MARCOS 7:21

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en MARCOS 7:21
“21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las FORNICACIONES, los homicidios,”

Esta semana estamos ante un tema que genera mucha polémica al ser tratado en medio de la vida cristiana, el tema es la FORNICACIÓN .

Todos los que hemos leído respecto a esta palabra sabemos que FORNICACIÓN es tener relaciones fuera del matrimonio algo que antes de conocer a Cristo como nuestro salvador quizás veíamos como algo completamente normal pero al conocerle llegamos a entender que el vivir practicando esto era en todo el sentido de la palabra CONDENADO por DIOS.

¿Será acaso posible el que podamos vivir vidas que glorifiquen a Dios siendo cristianos que practiquen la FORNICACION? Para NADA esto es posible.

El texto de hoy nos habla claro y nos dice que es del corazón que nacen estos MALOS y DESCONTROLADOS deseos que nos llevan a vivir por completo en DESOBEDIENCIA delante de Dios cuando de manera sistemática caemos en ello.

El mundo de hoy hace una propaganda tremenda en relación a la FORNICACION, sus mensajes subliminales invitan a que desde muy temprana edad ya se caiga en ello y es por esta razón que debemos ser entendidos que el hacer caso a estas invitaciones nos llevarán a un camino de ALTO PELIGRO que estorbará el que se cumplan los propósitos que de ante mano Dios tiene planeado para nuestras vidas.

Si tu corazón esta produciendo MALOS PENSAMIENTOS como la FORNICACION entonces es hora de que busques CON TODO TU ESPÍRITU a Cristo en oración y una vez allí delante de Él te ARREPIENTAS confesando tu pecado para de esta forma ser libre de toda culpa y también de toda condenación.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 el corazón muchas veces late equivocadamente por aquello que sabemos NO ES BUENO ni AGRADABLE DELANTE DE DIOS, cuando esto sucede debemos hacer un alto en nuestras vidas y VOLVER A EMPEZAR de CERO.

Si el corazón a latido de forma equivocada en medio de la soltería o en medio del noviazgo o quizás en medio del matrimonio porque desea caer en el pecado de la FORNICACIÓN entonces habrá que REPRENDER al CORAZÓN y de esta forma silenciarlo para de una buena vez y por todas traerlo en completa OBEDIENCIA A CRISTO para que así podamos en verdad GLORIFICAR a Dios en la mas amplia expresión de nuestra palabra.

Oremos en esta mañana para que de nuestro corazón no procedan pensamientos de FORNICACIÓN que afecten nuestra comunión con nuestro Padre que esta en los cielos.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angélica

Categorías: