Devocional 1 CORINTIOS 5:1

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 1 CORINTIOS 5:1
 
“1 De cierto se oye que hay entre vosotros FORNICACIÓN , y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.”
 
Meditemos en esta mañana en las palabras del apóstol Pablo a la iglesia de Corintios en donde había un joven que había caído en fornicación con su madrastra, ¿Puede imaginar usted eso?¿Puede usted imaginar que testimonio el de esta iglesia a la que Pablo ahora esta reprendiendo por este pecado?
 
Que pena tan grande que algunos luego de creer en el Señor Jesús como su Salvador personal vivan en la iglesia con las mismas posturas con las que vivían en el mundo, DA PENA QUE ESTO SUCEDA!
 
La iglesia de Corintios tenía muchísimas cosas que arreglar en su seno y una de esas cosas era precisamente la FORNICACION.
 
Si somos sinceros la iglesia de hoy no escapa de este pecado, en ocasiones tanto jóvenes como adultos ya sean solteros o casados caen en FORNICACIÓN y viven en esta práctica en ocasiones por años trayendo de esta forma un ambiente tóxico y desfavorable en sus vidas y también en la vida de toda la congregación.
 
La FORNICACIÓN en la iglesia es una atadura tan grande que en ocasiones impide y obstaculiza el mover de Dios sobre las vidas de aquellos que la practican y es precisamente por ello que se debe frenar esta práctica lo antes posible si deseamos que Dios nos ayude a seguir creciendo en el espíritu para la gloria de su nombre.
 
El tener sexo sin estar casado o tener sexo estando casado con otra persona que no es nuestro cónyuge hace que tales personas sean calificadas como FORNICARIAS y por ende son descalificadas de ser personas que en verdad agradan a Dios por el estilo de vida que estos practican.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺estamos llamados a crecer de manera genuina y auténtica para con el Señor, si esto deseamos lograr debemos CUIDAR que nuestra iglesia no se vea involucrada y comprometida en el pecado de tolerar la FORNICACIÓN que bien pudiera abrirse brecha entre nosotros de no ser celosos en esto.
 
Estamos llamados a cuidar el testimonio de nuestra iglesia, estamos llamados a vivir a Cristo a plenitud y a confrontar con todo valor el pecado que nos afecta y que destruye los planes que Dios tiene trazado para nuestras vidas.
 
OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE NADIE EN NUESTRA CONGREGACIÓN PRACTIQUE O VIVA EN FORNICACIÓN AHORA QUE CRISTO ESTA CADA DIA MAS CERCA DE VENIR POR SU IGLESIA.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Pastor Abel y Angélica
Categorías: