Devocional 1 Tesalonicenses 4:3

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 1 Tesalonicenses 4:3
 
“pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de FORNICACIÓN;”
 
No sé si usted es uno de esos hijos de Dios que busca el vivir en la voluntad de Dios de forma sincera pero si es este su caso entonces debe haberse dado cuenta como este pasaje nos dice en esta mañana que la VOLUNTAD DE NUESTRO DIOS PARA CADA UNO DE NOSOTROS ES NUESTRA SANTIFICACIÓN y desgraciadamente la FORNICACION IMPIDE TOTALMENTE ESTO.
 
Como hemos visto a lo largo de esta semana es menester que cada hombre y mujer que se llame a sí mismo “seguidor de Jesús” viva alejado completamente de la FORNICACIÓN.
 
En este pasaje el apóstol Pablo dice también “que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en SANTIDAD y HONOR; no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios”
 
Cuando practicamos un estilo de vida de FORNICACIÓN podemos decir sin lugar a dudas que no conocemos a Dios; quien tiene en verdad el Espíritu de Dios en sí buscará honrar al Padre en todo y se esforzará por mantener una vida santa como manda el Señor en su palabra, recordando siempre que sin ella (santidad) nadie verá al Señor.
 
A veces mal pensamos que el amor de Dios se traduce a ser “permisivo” y no hay nada más equivocado que esto. Dios nos ama y dió su vida para que nosotros no tuviéramos que pagar por nuestros pecados, a través de la fe en Jesús ya nuestra deuda está saldada pero junto con ese regalo viene un sello que nos lleva a querer AGRADAR A DIOS en todo tiempo. El Señor no puede cohabitar con el pecado, por lo tanto no pensemos nunca que porque nos ama nos permitirá el que vivamos en una vida de FORNICACION sin que cosechemos las consecuencias de esta fatal decisión.
 
Debemos ser sabios y entendidos y buscar obedecer a Dios por sobre todas las cosas sabiendo que en esto hay bendición.
 
Alcance Victoria Cuba🇨🇺 la voluntad de Dios al que decimos amar es que seamos SANTOS como ÉL es SANTO y para ello tenemos que apartarnos de todo aquello que nos contamine y nos haga perder nuestra PUREZA y nuestra SANTIDAD.
Dios nos ha diseñado para tener una relación de pareja con una sola persona en SANTIDAD y AMOR, así que todo lo que se salga de esto está fuera de su plan y por tanto culminará en tormento para nosotros.
 
Aprendamos a esperar los tiempos perfectos de Dios y no practiquemos un estilo de vida completamente fuera del plan de nuestro Dios.
 
OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE PODAMOS VIVIR UNA VIDA TOTALMENTE SANTA APARTADA DE LA FORNICACIÓN.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
Pastor Abel y Angélica
Categorías: Devocionales