Devocional APOCALIPSIS 2:21

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en APOCALIPSIS 2:21
 
“21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, PERO NO QUIERE ARREPENTIRSE DE SU FORNICACIÓN.”
El texto de esta mañana es desafiante y la verdad pone a pensar a CUALQUIERA.
 
El versículo de hoy esta dentro de las palabras del Señor a una de las siete iglesias del libro de Apocalipsis, ella es la iglesia de Tiatira, iglesia que tenía a bien el dejar que una mujer llamada Jezabel que se decía ser profetiza enseñara y sedujera a los siervos de esa iglesia a FORNICAR, lo curioso de esto es que Dios les había dado un tiempo para que se arrepintieran de este pecado PERO ESTOS NO DESEABAN ARREPENTIRSE DE SU MAL ACOSTUMBRADOS A LA FORNICACIÓN.
 
Que pena tan gran es cuando uno teniendo tiempo en las cosas del Señor vive en este morboso pecado y de esta forma desarrolla su vida en total DESOBEDIENCIA.
 
Es bien penoso el que líderes de una iglesia toleren este pecado abriendo de esta forma una ventana a espíritus demoniacos y a huestes de maldad que solo buscan estorbar la obra de Dios sobre sus hijos y sobre la misión y el llamado que Dios tienen para sus vidas.
 
Hebreos 13:4b nos advierte y nos dice de manera clara: “…pero a los FORNICARIOS y a los adúlteros los juzgará Dios.”
Le tengo una pregunta: ¿ESTA USTED DISPUESTO A COMPARECER DELANTE DE DIOS POR UN PECADO COMO ESTE? No me responda, solo medite en esta pregunta y si esta viviendo en este pecado tome la decisión correcta y APÁRTESE DE LA FORNICACIÓN AHORA QUE ESTA A TIEMPO.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 NOSOTROS SOMOS UNA DE LAS TANTAS IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Nosotros estamos llamados a cuidar nuestras vidas de caer en un pecado tan denigrante como lo es la FORNICACIÓN.
No podemos ni debemos hacernos copartícipes de un pecado como este sino que por el contrario debemos de reprender y apartarnos según dice la palabra de todos aquellos que viviendo en este pecado h no desean apartarse del mismo producto a haber desarrollado una conciencia del todo CAUTERIZADA.
 
Es tiempo de que rindamos por completo nuestras vidas al Señor.
 
Oremos en esta mañana para que si algún hermano esta viviendo en medio de este pecado el arrepentimiento brote de forma sincera de su corazón y así se pueda apartar de él.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Pastor Abel y Angélica
Categorías: