Devocional Isaías 45:2

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Isaías 45:2
 
“Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.”
 
Como ministerio cristiano hemos caminado a lo largo de los años con esta promesa tan contundente que Dios le diera a nuestro Pastor fundador Sonny Arguinzonni hace ya varios años atrás y durante todo este tiempo hemos visto la mano de Dios obrar alrededor del mundo y en nuestra iglesia de una manera extraordinaria.
 
Ahora como hijos de Dios y a la vez como soldados activos que forman parte de este ministerio que ha sido y seguirá siendo un impacto en el mundo entero para la Gloria de Dios, debemos correr con esta promesa confiando y creyendo que Dios va a caminar delante de nosotros enderanzando todo lo torcido y haciendo POSIBLE todo lo que como seres humanos nos podría resultar imposible porque Él es Dios y es Fiel a sus promesas.
 
Ahora, si miramos y nos detenemos bien en estos textos tan poderosos, nos daremos cuenta de que Dios quiere que de una manera u otra, nos convirtamos en una especie de CAZADORES DE TESOROS donde las piedras preciosas sean las almas ante nosotros.
 
ALCANCE VICTORIA tenemos que salir a predicar, tenemos que salir y anunciar el mensaje de salvación entre los perdidos, Dios está con nosotros solo está esperando que tú y yo salgamos de nuestra zona de confort a una zona de riesgo donde dependámos totalmente de Él para entonces hacer su obra.
 
Dios cuenta con todos y cada uno de nosotros para extender su Reino así que ¡¡NO NOS CALLEMOS!!
 
Alcance Victoria Cuba🇨🇺No nos cansemos de hacer el bien porque a su tiempo segaremos si no desmayamos.
Es hora de que miremos al mundo desde la perspectiva de Cristo, es tiempo de que renovemos nuestro lente, tenemos que mirar a un adicto como un EVANGELISTA, a una prostituta como una MISIONERA, un alcóholico como a un futuro PASTOR, a un desamparado como a un HOMBRE DE DIOS.
 
Es tiempo de que nos transformemos en los líderes espirituales que estamos llamados a ser. Recordemos que somos la LUZ DEL MUNDO🌏y la SAL DE LA TIERRA🗺
 
Recuerda!
-Estamos llamados a proyectar la imagen de Cristo y a mostrarles a otros el Verdadero Amor .
-A marcar la diferencia ya sea en nuestros barrios, nuestras comunidades, en los centros de trabajos, escuelas, universidades, en todo tiempo.
 
-A estar disponibles a extender la mano a todo aquel que lo necesite planteando a Jesús como solución, vida y esperanza .
No podemos diluirnos ni caer en el afán del día a día.
 
Mas bien enfoquémonos en lo que verdaderamente importa, rescatar los tesoros escondidos. Pongamos nuestra mirada en las cosas de arriba, dediquémos nuestras vidas a lo eterno y no a lo pasajero.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
LCV. Adriano Rojas
Pastor Abel y Angélica
Categorías: Devocionales