Devocional Salmos 121:1

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el Salmos 121:1
“Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra.”

Muy buenos días Iglesia ¡Bendiciones !
Si miramos hoy el texto que nos ocupa en esta mañana, este nos recuerda que NUESTRA ESPERANZA está en las manos de Jehová. Independientemente de lo que hoy estamos viviendo, nuestro Dios nunca nos va a dejar solos.

Una vez aceptamos a Cristo en nuestro corazón nos convertimos en HIJOS DE DIOS por siempre y como hijos tenemos PROMESAS en las que nuestro Padre nos garantiza estar con nosotros todos los días hasta el fin de los tiempos y no solo eso, sino que nos dará una vida eterna en abundancia.

Es por eso de que como iglesia debemos seguir adelante, reconectándonos y renovándonos día tras día, no nos podemos amedrentar por lo que hoy está sucediendo sino que debemos saber y creer que Dios está obrando en todo lo que hoy por hoy está aconteciendo en nuestras vidas y Él sigue teniendo el control.

Todo esto es parte de su PLAN y su PROPOSITO para con nosotros.
Por eso es tiempo de que todos renovemos nuestras fuerzas, levantémos nuestros brazos cansados y las rodillas paralizadas y sigamos confiando en el Señor.

La vida Cristiana es mucho más que un simple credo; más bien se trata de convicción manifestada en la conducta y el carácter, donde en medio de todas las dificultades, nuestras vidas crecen y se fortalecen.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺 Mi exhortación en esta mañana es que podamos seguir confiando en nuestro Dios, Él es nuestro refugio, Él es nuestro protector.

Sin importar cuán dura sea la situación en la que nos encontremos el Señor estará presente, no nos abandonará ni nos desamparará.

Lo mejor está por venir.

Que Dios le bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

LCV. Adriano Rojas.
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales