Devocional Nehemías 2:17

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Nehemías 2:17
“Así que les dije: —Ustedes saben bien que nos encontramos en una situación difícil, pues Jerusalén está en ruinas y sus puertas quemadas. Únanse a mí y reconstruyamos la muralla de Jerusalén, para que ya no seamos objeto de burla.”

Buenos días Iglesia
¡¡Bendiciones!!
Después de haber comenzado con nuestro primer servicio al transcurrir estos 9 meses de aislamiento, de seguro muchos de nosotros producto a todo lo que hemos pasado en esta extenuante jornada, hemos perdido el enfoque de lo que Dios ha querido y quiere que hagamos.

La realidad es que dadas las circunstancias puede que nos hallamos trazado caminos totalmente diferentes a los que Dios nos había mostrado en un principio.
El emigrar hacia otras naciones se ha convertido en el tema central de nuestras conversaciones y a la vez, la solución para una Fé que descansa entre las cenizas.

La gran verdad es que en todas las partes del mundo las personas, incluyendo gente del pueblo de Dios, se han sentido desesperanzadas y sin fuerzas para continuar.

En una condición de gran mal y verguenza, se encontraba el pueblo hebreo; le dijo Janani a Nehemías cuando este preguntó por sus hermanos.
-La muralla ha sido derribada y sus puertas han sido destruidas por el fuego.
Nehemías después de haber presenciado la situación del pueblo israelita, les dijo:
-¡¡Unanse a mí y reconstruyamos la muralla de Jerusalén, para que ya no seamos objeto de burla!!.

¡¡Hermanos!!
-levantemos nuestros MUROS DE FE
-levantemos nuestros MUROS DE ALABANZA
-levantemos nuestros MUROS DE ESPERANZA

Unámonos para seguir alcanzando y restaurando vidas. ¡¡ES TIEMPO DE LEVANTARNOS Y EDIFICAR!! Es hora de que tú y yo, obedezcamos a la voz del cielo que nos llama a seguir adelante.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺 Este es el momento de que al igual que el pueblo hebreo salgamos del cautiverio e iniciemos un nuevo capitulo con nuestro Dios y reconstruyamos lo que alguna vez con nuestras malas decisiones destruimos.

¡¡Es tiempo de reedificar!!

Hay muchísimas personas en nuestra Habana que se encuentran en las ruinas y están esperando a que tu y yo le llevemos LA LUZ DEL EVANGELIO y le mostremos que aún hay espacio en la Cruz.

¡¡Cuba necesita a Cristo!! ¡Alcance Victoria Dios te está llamando!.
¡¡¡CRISTO VIENE PRONTO!!!

Que Dios le bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

LCV. Adriano Rojas.
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales