Devocional Filipenses 1:21

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Filipenses 1:21
“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.”

La vida de Pablo para mi es un reto.
Me exhorta y me confronta muchísimo através de todas y cada una de sus cartas. Este siervo de Cristo tenía un compromiso muy fuerte en extender el Reino de Dios;
vivía para Cristo y solo para Él, su vida estaba consagrada en su totalidad en el servicio de nuestro Padre Celestial.

Para él todo fuera de eso lo consideraba basura y pérdida por amor a Jesús. Sin lugar a dudas su visión era CLARA Y FIRME. Pasando de perseguidor de la iglesia a ser perseguido por causa del Evangelio.

Como hijo de Dios debemos entender que el seguir a Jesús implicará dificultades y en ocasiones derrotas temporales, dolor e innumerables batallas .
A medida en que avancemos por el camino en su nombre y nos neguemos a desistir ante el desaliento; como Pablo que padeció prisión, naufragó y cargaba con una enfermedad en su visión, sin embargo nunca dejó de predicar a Cristo.

Si existe algo que es real, es que el conocimiento de nuestro propósito nos brindará un enfoque total de cumplir con la visión y con el plan de nuestro Padre. Después de todo no se trata de nosotros sino de Él.
Creo con certeza que Dios nos puso en esta tierra para extender su Reino y de esa manera debemos orientar nuestras vidas en cuanto a:
-tiempo -energías -dones
-talentos -intelecto
Todo esto para cumplir con su voluntad.

Después de todo, Dios está detrás de todo lo que hoy puede acontecer, siempre tiene un plan soberano para nuestro mundo y su propósito guarda una estrecha relación con su llamado a nuestras vidas.
El ministerio de Jesús, al morir por nuestros pecados no solo se trataba de ofrecernos la vida eterna una vez culminado nuestro tiempo en la tierra; más bien Dios desea que su pueblo transforme el mundo aquí y ahora y para eso nos demanda:
-Visión -Fidelidad -Compromiso -Santidad -Entrega -Pasión -Devoción -Disponibilidad

Alcance Victoria Cuba🇨🇺Recuerda que somos tú y yo somos esa generación ungida por Dios para plantar en el corazón nueva vida, Dios nos comisionó para al cauitivo ir brindar esperanza y nueva canción, alegría.
¡¡¡Fuerzas te ha dado ya!!!
Visión y confianza para empezar, lugares torcidos transformaras…..Él nos guía
¡Creámoslo!
Que Dios los bendiga en esta mañana es mi oración y deseo.
“Y que juntos podamos conquistar el mundo para su Gloria y para su honra”

Que Dios le bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

LCV. Adriano Rojas.
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: