Devocional Mateo 17:1-5

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Mateo 17:1-5
 
“Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.”
 
En este pasaje de las escrituras, solo, nos vamos a enfocar en lo que quería hacer Pedro, él, al ver la gloria de Dios, quería construir casitas, para, al parecer quedarse allí a vivir, fue tan bueno lo que estaba disfrutando que no se quería ir.
 
En ocaciones nos pasa lo mismo, en la iglesia tenemos tanta paz, seguridad, tranquilidad, disfrutando de la palabra, de las alabanzas, de los hermanos y hermanas en fin de la gloria de Dios, que no queremos salir de ahí, de hecho hay congregaciones que todos sus programas de lunes a Domingo son dentro de la iglesia, se han adapto a eso, entiendo, la iglesia para muchos es un como un oasis del cual uno no desea muchas veces salir.
 
Ahora, Jesús, al parecer no le hizo caso a las palabras de Pedro, y nada más se acabó la visión y la transfiguración, enseguida bajo del monte, porque su misión era alcanzar y cambiar a este mundo.
 
Nosotros no podemos conformarnos con programas dentro de las paredes del templo, estamos llamados a salir e impactar a nuestras comunidades, a salir e impactar a este mundo mundo herido y sediento de Cristo, como dice nuestro pastor la iglesia solo es un lugar para cargar las pilas (para re conectarnos) para luego salir e impactar a nuestras comunidades con el poder transformador del EVANGELIO.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 Nosotros siempre hemos sido una iglesia que nos hemos metido en medio nuestra comunidad, hemos sido una iglesia que hemos bajado de la montaña de gloria para ir al llano donde está la necesidad, donde están los demonios, donde están LOS TESOROS de la OSCURIDAD, de hecho una de la funciones de la iglesia, que somos tú y yo, es poder transformador nuestras comunidades con el poder del evangelio.
 
Nuestra iglesia Alcance Victoria debe continuar con la misión que siempre hemos tenido de ir a los perdidos en nuestros barrios y de esta forma seguir siendo vanguardias en servir a Dios en donde nuestras comunidades mas lo necesitan. ES TIEMPO DE RECONECTAR A NUESTROS VECINOS Y AMIGOS AL REDEDOR DE NOSOTROS CON EL UNICO Y VERDADERO DIOS QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN!
 
Dios les bendiga
 
Que Dios le bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Ps. Manuel Fdez Alberte LCV
Ps. Abel y Angelica Pérez
Categorías: