Devocional 2 Corintios 5:19

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 2 Corintios 5:19
 
“que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.”
 
Queridos, hermanos, El pasaje de está mañana me gusta mucho, me llama y me reta, dice que Dios estaba en la persona de Cristo reconciliando al mundo perdido, y a NOSOTROS nos ha llamado a ser ese instrumento de RECONCILIACIÓN, ¡Aleluya!
 
No sé si en alguna ocasión te has hallado haciendo la obra de Dios en tu comunidad, los que hemos tenido ese privilegio, hemos experimentado tremendo gozo, satisfacción y regocijo, porque el servir de instrumento de Dios te llena de una manera especial.
 
Creo que nuestra comunidad nos necesita, nosotros somos gente de Fe, LLAMADOS a TRANSFORMAR, y hay tantas maneras de ayudar, (Con sabiduría)
 
Si tú eres de los que siempre has sido de bendición a tu comunidad, pero has dejado de hacerlo porque hay gente que han cogido tú buena voluntad y han abusado de eso, oportunistas, mentirosos, estafadores, que se burlan de Dios, y te has desanimado por ello, no te detengas de ser bendición, recuerda que todo lo hagas tiene que ser como para Dios y no para los hombres, solamente usa la sabiduría de Dios y presta atención a quien vas a ser de bendición, porque hay personas que si merecen la pena que les amemos y sirvamos de todo nuestro corazón.
 
Quiero hablarte de un hermano europeo, misionero, pastor, llamado George Muller, que sirvió a su comunidad alimentando a niños pobres, por muchos años, quizás ya vino a tu mente que George era millonario, para nada él era de muy pocos recursos y empezó sin nada, pero Dios le proveyó todo lo necesario para su ministerio, porque Dios respalda y bendice al hombre o la iglesia que se mete a servir en su comunidad.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 El llamado de Dios a transformar e impactar nuestra comunidad sigue vivo, solo qué hay pocos que responden a su llamado, que bueno sería que juntos pudiésemos ser parte de esta obra tan grande y todos respondiésemos al llamado que Dios por medio de cada devocional en esta semana nos ha estado haciendo…
Es tiempo iglesia! Es tiempo de que reconectemos a nuestra comunidad con el único y verdadero Dios.
 
Que Dios le bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Ps. Manuel Fdez Alberte LCV
Ps. Abel y Angelica Pérez
Categorías: Devocionales