Devocional Mateo 10:7

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en mateo 10:7
“Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.”
‭‭
En este día estaremos hablando, del llamado más importante que tenemos en nuestra comunidad, PREDICAR el EVANGELIO.

Si leemos el pasaje de este mañana, observaremos que Jesús envió a sus discípulos a IR a su comunidad a predicar el evangelio, hoy en día muchas iglesias y hermanos de nosotros de la Fe, se han alejado de su comunidad, y han hecho una comunidad cristiana apartada de este mundo, no creo que ese sea el plan de Dios para sus iglesias ¿cómo vamos nosotros a olvidarnos de la misión más grande que tenemos de poder alcanzar nuestras comunidades?¿cómo las vamos alcanzar viviendo lejos de ella?

Nosotros estamos para PREDICARLE, y los más importante siendo sal y luz, es decir dando un buen testimonio a todos los que viven en ella, la gente tiene que vernos caminando de forma natural, pero viviendo la vida que agrada a Dios de manera ejemplar. Esto es lo que va a ser que las personas se entreguen a Dios.

En los evangelios nos podemos dar cuenta de que Jesús todo su ministerio lo desarrolló en las calles y en las comunidades cercanas a él, y la gente le seguía, le escuchaba, el los sanaba en las calles, multiplica el alimento y alimentaba a miles delante de todos.

No podemos pretender ganar a este mundo y a estas comunidades viviendo lejos de ellos.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 creo que LAS VACACIONES SE ACABARON, es tiempo de poner en PRÁCTICA lo que sabemos hacer, ALCANZAR NUESTRA COMUNIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.

Reconectemos nuestras vidas a nuestras comunidades, y enfoquemos de esta forma el llamado que Dios nos ha hecho que creo que es para TODOS y no solo para los pastores y los líderes de nuestra iglesia, así como Jesús un día envío sus discípulos a sus comunidades y nos continúa enviando a nosotros a las nuestras, SALGAMOS Y RECONECTEMOS A LAS COMUNIDADES CON DIOS Y CON NUESTRA IGLESIA.

A sido un privilegio compartir esta semana con ustedes mis hermanos, solo les animo a que tomen su lugar en este ejercito de alcanzar a nuestras comunidades y de esta forma pelear la buena batalla que tenemos delante de nosotros.

Dios te bendiga grandemente y llene tu vida de fuerzas para seguir adelante.

Ps. Manuel Fdez Alberte LCV
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales