Devocional Salmos 25:14

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Salmos 25:14.
“La COMUNION ÍNTIMA de Jehová es con los que le temen,Y a ellos hará conocer su pacto”

El texto que nos ocupa en esta mañana nos habla de quiénes son aquellos con los que Dios quiere tener COMUNIÓN ÍNTIMA.

Pienso que todo cristiano debería de anhelar el estar en ese grupo, de tener ese tipo de relación con nuestro Dios que le incluye y no que le excluye, pero la pregunta en esta mañana sería: ¿por qué muchas veces durante nuestros tiempos de adoración en nuestra iglesia no tenemos esa comunión íntima con Dios que tanto Él espera?

Si miramos bien el texto entonces nos daremos cuenta que esa comunión íntima sólo la tienen aquellos que temen de forma reverente a JEHOVÁ.

La Biblia dice que el principio de la sabiduría es el temor a JEHOVÁ, esto quiere decir que el temor reverente a Dios no sólo nos ayuda a tener una comunión intima con nuestro Señor sino que además nos convierte y nos hace personas SABIAS en todo el sentido de la palabra. El tener una comunión íntima con el Señor cuando estamos en el templo congregados con otros hermanos créame que nos beneficia y MUCHO!

Ahora bien ¿que significa comunión?
Comunión no es otra cosa que unión o contacto entre personas, es el tener una AMISTAD ÍNTIMA.

La intimidad con Dios es la base de nuestra vida espiritual, en la intimidad conocemos a Dios, experimentamos su presencia, desarrollamos sensibilidad espiritual, podemos escuchar su voz y como resultado nos ayuda a ser obedientes y santos para la Gloria de su Santo nombre.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 los beneficios de vivir conectados a nuestra CONGREGACIÓN que no es otra cosa que nuestra iglesia son INIMAGINABLES, SORPRENDENTES y sobre todo ALENTADORES si en verdad CONFIAMOS EN DIOS, los cristianos que cada día de adoración vamos a la iglesia y nos congregamos podemos dar testimonio de ello.

CONGREGADOS tenemos disímiles de experiencias cuando nos adentramos en intimidad delante de Dios por medio de la adoración para luego ser saturados a través de la predicación de su palabra.

Esta semana estoy queriendo ser bien intencional para dejarte saber que el no congregarnos será con el paso del tiempo lastimoso que terminará apagando nuestra comunión y nuestra relación con nuestro Dios y con nuestros hermanos.

Es tiempo de poner a Dios en el primer lugar de nuestras vidas y la mejor manera de hacerlo es CONGREGARNOS AHORA QUE HAN INICIADO LOS SERVICIOS DE NUESTRA IGLESIA.

Dios te bendiga grandemente y llene tu vida de fe para seguir CONECTADO A LA FAMILIA DE LA IGLESIA.

Ps. Aso. Ernesto Cos Tellez
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales