Devocional Marcos 10:45

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Marcos 10:45
“Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.”
 
Si hay un lugar en donde yo aprendí la importancia de SERVIR fue en nuestra CONGREGACIÓN, así como lo oye; el congregarme desde el día que me convertí a mi Señor Jesucristo me ayudó a entender la bendición que era y aún es el servicio en mi vida.
 
La razón por la que te hablo de esto en este día es por el hecho de que el asistir a la iglesia y cada una de las actividades que en ella tenemos nos enseña a SERVIR A LOS HERMANOS mientras estamos juntos CONGREGADOS.
 
En el texto de hoy Jesús CONGREGADO con sus discípulos les habla del valor del servicio aprovechando la petición quizás algo egoísta que le hicieran Jacobo y Juan,en un momento que todos tenían, ellos estaban hablando, quizás, REUNIDOS, CONGREGADOS y en unidad y es precisamente en ese momento que Jesus aprovecha la oportunidad para enseñarles sobre el servicio algo que debían de aprender de manera CLARA, EFECTIVA y sobre todo PUNTUAL.
 
Ahora, ¿Cómo podemos entender enseñanzas como estas si no tenemos a bien el congregamos en la iglesia cuando tenemos servicios de adoración o servicios de estudios bíblicos?
 
Es muy importante entender que cuando asistimos a la CONGREGACION tenemos oportunidades de aprender muchas cosas que desconocemos y que bien pueden ayudarnos a caminar en la voluntad de Dios mientras transitamos por esta vida.
 
Nosotros los cristianos de todo este mundo deberíamos estar sirviendo a Dios en nuestras COMUNIDADES y también en nuestras iglesias locales pero si no nos CONGREGAMOS REGULARMENTE SERÁ IMPOSIBLE ENTENDER ESTO POR UNO MISMO.
 
Alcance victoria Cuba 🇨🇺 la mejor manera de aprender a convertirnos en siervos es por medio de una vida de CONSAGRACION AUTENTICA y GENUINA a DIOS pero también a cada uno de los servicios de adoración de nuestra iglesia y cada una de las reuniones en las que nos unimos para adorar al Rey.
 
Una persona que regularmente se CONGREGA eventualmente se convertirá en un TREMENDO SIERVO DE DIOS que todos desearán imitar por lo retadora e inspiradora que se ha convertido su vida.
 
Seamos sabios y tomemos la decision correcta de CONGREGARNOS para de esta forma poder llegar a convertirnos en esos siervos que tanto Dios espera que le honren.
 
Dios les bendiga grandemente en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
 
Ps. Aso. Ernesto Cos Tellez
Ps. Abel y Angelica Pérez
Categorías: