Devocional Isaías 45:2-3.

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Isaías 45:2-3.
“2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; 3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.”

En esta mañana estaremos hablando de algo bien importante como es la MISIÓN que tenemos como iglesia y la necesidad de que nos RECONECTARNOS a ella sin demora para cumplir la hermosa tarea de rescatar a esas personas a las que con tanto amor hemos aprendido a llamar TESOROS DE LA OSCURIDAD.

Llevamos casi dos años de inactividad por motivo de esta pandemia devastadora que ha desmenbrado a muchas familias en el mundo pero lo más triste es saber que la mayoría de esas personas que han partido se fueron a la eternidad sin conocer a Jesucristo directo a un sufrimiento eterno en el infierno.

También con el distanciamiento muchos se han enfriaron, se apartaron, se acomodaron en esta nueva modalidad viviendo una vida cristiana lejos de los mas necesitados quizás leyendo su Biblia, orando, conectado a los estudios bíblicos por medio de la redes pero sin predicar ya mas a ninguno de los conocidos, a los no creyentes que aun hoy en día tienen como amigos.

Resulta que como iglesia de Cristo es precisamente esa nuestra principal misión pero si no nos RECONECTAMOS A ELLA entonces ¿cómo vamos a tener en verdad pasión por los perdidos y por los que están sumidos en la desesperación? El reverendo Billy Graham decía que “la MISION de la iglesia es urgente”

Esto es real, es algo muy real cada generación es importante en el reto de salvar vidas, quizás no seamos responsables por lo que pasó con la generación pasada pero si lo vamos hacer por la que nosotros estamos viviendo y hasta por la venidera.

Es crucial que prediquemos y que lo hagamos hoy por cada vida, porque un día Dios juzgará también el hecho de que no tomásemos en serio nuestra responsabilidades de ganar otras personas para Cristo.

Alcance victoria Cuba la promesa de Isaías 45:2-3 debería RECONECTARNOS A LA MISION QUE COMO IGLESIA TENEMOS.

Creo que es el momento correcto de que nos apropiemos nuevamente de la misión que por años nos ha estimulado a ir por los perdidos para que puedan encontrar en Jesús esa REDENCIÓN que un día nosotros mismos encontramos.

Nuestro Dios quiere que pongamos manos a la obra y el tiempo de hacerlo es HOY para así RECONECTARNOS a nuestra misión y con su ayuda poder cosechar nuevas almas para la gloria de su nombre.

Dios les bendiga grandemente en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps. Aso. Ernesto Cos Tellez
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales