Devocional Nehemías 4:17

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Nehemías 4:17

“17 Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.”

Gloria a Dios!!! Esta mañana me gustaría poder hablarte de Nehemías, un hombre que vivía conectado con Dios pero cuando recibió el llamado de Dios a edificar los muros de su ciudad su entrega y su consagración fueron mas allá de los límites porque se COMPROMETIO al 100%

Si usted estudia este libro se dará cuenta como Nehemías vivió entregado y conectado a la obra de edificación que Dios le había hecho. Se CONSAGRO a eTa misión hasta verla CONCLUIDA para luego de terminarla predicarle a todo el pueblo con la pasión con la que él sabia hacerlo.

Lo curioso de el texto de hoy es que nos dice que los que edificaban con una mano trabajaban en la obra y en la otra mano tenían la espada, que bendición! Quizás usted hoy no lo vea pero NOSOTROS ESTAMOS EDIFICANDO NO UN MURO SINO LA CASA DE NUESTRO PADRE y es por ello que si por alguna casualidad usted se ha desconectado de esta nuestra obra pues entonces haga planes y vuelva a RECONECTARSE a todo lo que hoy como iglesia estamos haciendo para la Gloria del Señor.

Tenemos el plan de terminar ese edificio PRONTO para así adorar en él pero si usted no se CONECTA CON ESTE LLAMADO ante nosotros pudiera ser que se atrase o retarde la culminación del mismo. Por eso es que es tiempo de RECONECTARNOS A LA EDIFICACION DE NUESTRO TEMPLO.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estamos viviendo un tiempo muy especial en nuestra vida iglesia, un tiempo de RECONEXION a la obra que construimos para de esta forma poder alcanzar a mas para Jesucristo.

¿Será que estas listo para ello? YO SÉ QUE SI! Solo disponte desde ahora para que cuando el llamado llegue a tu vida puedas responder al igual que Nehemías poniendo sus manos al servicio del Señor.

Que Dios te bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.

Ps. Aso. Ernesto Cos Tellez
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales