Devocional Mateo 13:4-8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Mateo 13:4-8
“4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.”
 
Compartir la FE que profesamos con otros es, además de la gran comisión, el PRIVILEGIO más hermoso que tenemos como hijos de Dios, privilegio que incluso los ángeles anhelan tener pero que el Señor nos lo encomendó a nosotros sus hijos.
 
En ocasiones nos entretenemos y dejamos de lado esta encomiable labor de PREDICARLE A LOS PERDIDOS y mientras esto hacemos, miles, millones de almas se pierden en una eternidad sin Dios.
 
Es por esa razón que en este mes que está a punto de comenzar queremos como iglesia despertar en aquellos que tal vez estén dormidos el deseo de compartir con otros el evangelio de Jesús.
 
La ESPERANZA que hoy tú y yo disfrutamos no puede mantenerse en privado, pues semejante actitud revela egoísmo y falta de amor por nuestro prójimo que se pierde, por lo que ya es tiempo que en cada uno de nosotros se reactive el fuego de la predicación y se encienda un espíritu empático que nos ayude a COMPADECERNOS de aquellos que hoy perecen sin Jesus.
 
Si bien todo el mundo tiene libre albedrío y si alguien desea rechazar o negar a Jesús él lo respeta, a nosotros nos corresponde el compartir la verdad que conocemos y la LUZ que nos ha dado vida, así que no titubeemos más en cuanto a lo que debemos hacer, tomemos acción para bendecir a otros a través de la esperanza de la salvación que tenemos en Cristo Jesús.
 
Alcance Victoria Cuba🇨🇺estamos empezando una nueva etapa como iglesia y estamos viendo la mano de Dios moverse de manera milagrosa, pero ha llegado el momento de salir y vertir en otros lo que hemos recibido por GRACIA.
Hay corazones a nuestro alrededor que sin lugar a dudas son BUENA TIERRA PARA EL EVANGELIO y lo unico que tenemos que hacer nosittos es SEMBRAR EN ELLOS la BUENA SEMILLA QUE TENEMOS EN NUESTRAS MANOS.
Compartamos nuestra FE con aquellos que aún no conocen de Jesús, CONTÉMOSLE de sus milagros, de su poder, de su grandeza y de su amor y dejemos que su Espíritu haga la obra por medio y a través de nosotros, RECORDEMOS QUE SOMOS INSTRUMENTOS EN SUS MANOS.
 
Tengamos en cuenta siempre que la fe viene por el oír la PALABRA de DIOS y EL PROCLAMARLA A VIVA VOZ DEBE DE SER LA META DE TODO CRISTIANO. Es tiempo amada iglesia de salir a GANAR LAS ALMAS PARA JESUCRISTO.
Que Dios les bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.
 
Ps. Abel y Angelica Pérez.
Dios le bendiga mucho.
Categorías: Devocionales