Devocional Marcos 2:3-5

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Marcos 2:3-5
“3 Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. 4 Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. 5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.”
 
Me encanta la historia que leemos en esta mañana en el evangelio de Marcos porque si se fija en ella encontramos a un grupo de amigos que al parecer se pusieron de acuerdo para traer a Jesús a alguien que yo llamo EL AMIGO QUE NECESITABA A CRISTO.
 
¿Ha mirado usted cuantos amigos alrededor suyo están necesitados de CRISTO? ¿Se ha percatado usted de lo enferma que han estado sus vidas espiritualmente por no conocer a CRISTO?
 
Los amigos de este hombre necesitado de Cristo no estaban dispuestos a que este hombre se quedara viviendo en la condición que hacia años vivía y fue precisamente esa la razón por la cual lo llevaron ante Jesus para que pudiera conocerle y de esta forma tener la oportunidad de vivir una experiencia nunca antes vista pero esta vez para la Gloria y Honra de Dios.
 
No sé si estarías dispuesto hacer lo mismo por esas personas a las que llamas amigos pero creo que definitivamente este es el tiempo perfecto para predicarle a cada uno de ellos y de esta forma hablarles de JESUS QUE ES EL UNICO CAMINO AL PADRE.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 NO PODEMOS CONDENAR A NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES A VIVIR UNA ETERNIDAD SIN CRISTO POR VIVIR CALLANDO LA BUENA NOTICIA DEL EVANGELIO. Es tiempo de PREDICAR y de EVANGELIZAR a todas aquellas personas que conocemos y que aun hoy viven perdidas por no conocer que el HIJO DE DIOS, JESUS, les puede ofrecer SALVACION y ademas de esto una vida llena de propósito.
 
INVITEMOS, PREDIQUEMOS y ALCANCEMOS a uno para CRISTO.
 
Que Dios les bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales