Devocional Lucas 7:14

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en S. Lucas 7:14

“Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.”

Me encanta esta historia
Una escena desoladora, un panorama lleno de lágrimas y profunda tristeza en la que una madre viuda había perdido a su único hijo; ella estaba destrozada, no había nada que pudiera hacer para salvar a su joven hijo, pero ella ni siquiera se imaginaba que un milagro estaba a punto de ocurrir ya que JESÚS ESTABA ALLÍ.

La enfermedad más grande que ha contagiado a toda la humanidad y que promete la destrucción total del alma es EL PECADO y hoy son miles de millones los que la padecen, pero al igual que hizo Jesús que se compadeció del dolor de aquella mujer y trajo a su hijo de vuelta a la vida, hoy tú y yo debemos entregarnos sin reserva a la tarea de llevar salvación y vida eterna a quienes se encuentran perdidos en la OSCURIDAD de sus delitos y pecados.

De la misma manera que solo Jesús podía cambiar la condición de aquel joven que ya había muerto es precisamente ÉL quien único puede reparar la condición espiritual de cada una de las personas que habitan en este mundo corrompido.

Solo Jesus puede hacer el milagro de salvación en las vidas que hoy están espiritualmente muertas como el joven de esta historia.

Él, Jesús, es fuente de agua viva, Él, Jesús, es la luz de este mundo, Él, Jesús, es pan de vida, ÉL, Jesús, es paz y salvación eterna para todo aquel que se acerque y lo reciba por medio de la FE es por eso que todos tenemos el supremo llamamiento de proclamar su palabra a todo este mundo tan sufrido y necesitado de un Salvador como JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺es tiempo de mostrar el amor de Dios a este mundo compartiéndoles el mensaje de esperanza y plan de redención que hay en Cristo Jesús.

Solo tú, iglesia de Dios, tienes y puedes expandir la verdad en un mundo que vive en mentiras, solo tú puedes llevar esperanza a quien se encuentra en la desolación y la agonía, solo tú puedes traer alegría donde reina la aflicción, solo tú puedes traer vida a quienes yacen muertos espiritualmente hoy.

No pierdas más tiempo, NO PERDAMOS MAS TIEMPO, el momento de anunciar a Jesús es AHORA 🙌🏼

Que Dios les bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales