Devocional Juan 3:16-17

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Juan 3:16-17
“16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”

El texto de esta mañana es un CLÁSICO para muchos cristianos en el mundo entero, de hecho muchos lo saben de memoria y lo enseñan en sus familias de generación en generación y es que el AMOR de DIOS por todos lo seres humanos sin exclusion alguna de persona es extremadamente SORPRENDENTE.

El texto nos dice que el AMOR de Dios hizo posible lo imposible y quizás se pregunte el ¿por qué? Y la respuesta esta en el mismo pasaje que leemos en esta mañana, DIOS DIÓ A SU ÚNICO HIJO PARA QUE USTED Y YO TUVIESEMOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA.

¿Sabe que es lo penoso? Pues que no todos aprovechan este AMOR DE DIOS SACRIFICIAL SINO QUE MUCHOS LO DESPRECIAN SIN LLEGAR A SABER QUE LO QUE DIOS HA OFRECIDO ES EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA PARA BENEFICIO Y BENDICION DE TODA LA HUMANIDAD.

Dios quiere que el hombre se SALVE, para nada Dios quiere que el hombre se pierda y esa es la razón por la que tuvo a bien el dar a su hijo para que de esta forma el hombre perdido pueda salvarse de la CONDENACION ETERNA para aquellos que no creyeron en él.

Como iglesia tenemos una responsabilidad GRANDE para con los perdidos, tenemos la responsabilidad de llevarles el mensaje y de esta forma dejarles saber que a través y por medio de Jesús hay vida y VIDA en ABUNDANCIA.

NO PODEMOS IGNORAR A ESOS QUE NUNCA HAN ESCUCHADO EL EVANGELIO DE JESUS, No creo que sea la actitud adecuada, no podemos vivir nuestras vidas particulares sin anunciarles a otros que Jesús les ama. ES ESTE EL TIEMPO PERFECTO PARA HACERLO y NO DESMAYAR EN EL DESEO DE ALCANZAR A UNO MAS PARA CRISTO.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 quizás no todos podemos predicar con las palabras correctas o con la sabiduría correcta pero lo que si podemos hacer es INVITAR A MUCHOS A QUE OIGAN LA PALABRA QUE PREDICAMOS CADA DOMINGO PARA QUE SEAN SALVOS.

Les animo a que invite a alguien al servicio de este proximo domingo para que oiga y conozca al hijo de Dios, ¿quien sabe si la palabra le toca y se entrega a Jesús para salvación? Nosotros no podemos ser instrumentos inútiles en medio de este tiempo nosotros podemos ser esos instrumentos que Dios use para la salvación de nuevas vidas.

Hagamos posible el que otros sean SALVOS.

Que Dios les bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales