Devocional ROMANOS 10:14

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en ROMANOS 10:14
“14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?”

Les invito en esta mañana a que juntos pensemos en la condición espiritual de aquellos que NO HAN OIDO DEL EVANGELIO. Pensemos de igual forma en aquellos que teniendo a Cristo como su Señor y Salvador personal no toman en serio la PREDICACIÓN del EVANGELIO A AQUELLOS QUE AUN NO HAN CREIDO EN JESÚS PORQUE NADIE LES HA HABLADO. El solo pensar en ello me da dolor y mucha pena.

Si se dió cuenta el texto que leemos son tres preguntas donde la primera nos dice: ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE HOY CONVIVEN CON NOSOTROS NO PUEDEN INVOCAR A NUESTRO DIOS PORQUE AUN NO HAN CREIDO Y ESTO DESGRACIADAMENTE LOS PONE EN UN PELIGRO INMINENTE .

La segunda pregunta que hace el texto es: ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? SI LAS PERSONAS QUE NOS CONOCEN NO OYEN DE NUESTROS LABIOS EL MENSAJE DEL EVANGELIO SERÁ IMPOSIBLE QUE PUEDAN CREER Y ESTO DE QUE CREAN ES UNA URGENCIA EN MEDIO DE LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS.

La tercera pregunta que hace el texto es: ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? Aquí me quiero detener para decirles que NECESITAMOS PREDICADORES DE TIEMPO COMPLETO, NECESITAMOS PREDICADORES CALLEJEROS QUE SALGAN Y ANUNCIEN LA BUENA NOTICIA EN ESTOS DIAS DE TANTA CONFUSION Y YO PERSONALMENTE CREO QUE NUESTRA IGLESIA PUEDE APORTAR MUCHOS DE ELLOS A LA PROCLAMACION DEL EVANGELIO SI TAN SOLO ESCUCHAMOS EL LLAMADO QUE DIOS NOS ESTA HACIENDO A ANUNCIAR SU REINO EN MEDIO DE NUESTRA CIUDAD.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 tenemos una responsabilidad grande de PREDICARLE A LAS NUEVAS VIDAS QUE SE PIERDEN, POR FAVOR NO PERDAMOS TIEMPO PORQUE DE HACERLO MUCHOS ESTARÁN CONDENADOS A VIVIR EN LA ETERNIDAD LEJOS DE LA SALVACIÓN QUE HOY AÚN TIENEN A SU DISPOSICIÓN.

ANUNCIEMOS, GRITEMOS Y PROCLAMEMOS EL EVANGELIO PARA QUE AQUELLOS QUE NO HAN OIDO ABRAN SU CORAZÓN A JESÚS Y PUEDAN ALCANZAR SALVACION Y VIDA ETERNAL.

Que Dios les bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: