Devocional G.A.N.G. Warriors

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Hola buenos días Guerrero de Dios. 🌅 primeramente me gustaría que te tomes un tiempo para darle gracias a Dios por su gran amor y sus muchas misericordias, si ya lo hiciste, entonces te propongo que te tomes un tiempo para pensar en este día cuán valioso es, hoy tu tienes una oportunidad para vivir un día más, eso no es poca cosa ,solo que que tú lo veas así no quiere decir que lo sea. Piensa en todo lo que quieres hacer hoy y trata que este día te acerqueas a Jesús y al final del día te aseguro tu vida brillará un poco más ante los ojos de Dios.

Bueno ahora sí, entremos en el tema de hoy me gustaría que pudiéramos conversar acerca de la adicción al liderazgo,el pecado de la soberbia y como un corazón envanecido es desechado por Dios.
Seguramente sí eres un guerrero de nuestra iglesia ya hallas librado muchas batallas espirituales donde Dios ha obrado a tu favor, tal vez ocupes lugar en un ministerio o en el liderazgo o si no lo harás, porque eso es Alcance Victoria.
Si es así entonces me gustaría aconsejarte sobre varios de los terribles pecados que al parecer son reiterativos entre los líderes del pueblo de Dios.

Vanagloria :

Un líder es sumamente importante en el pueblo de Dios, es alguien que sirve a otros y muestra el carácter de Dios.
Pero si este se enbanece y comienza a caminar en su propia prudencia traerá resultados catastróficos a su vida y a la congregación.
Miremos la vida del Rey Saúl cómo siendo un joven ungido por Dios para reinar, olvidó sus orígenes y esto trajo consigo consecuencias nefastas para todo el pueblo.

Tristemente son muchos los lideres que han caído y que aún viven bajo esta opresión condenado a millones de personas a una eternidad sin Dios,
El hombre de Dios debe caminar en total obediencia y humildad delante de la congregación puesto que el corazón es engañoso y sentimientos como el ego pueden ser mortales si no nos percatamos.

Obstinación :

Esta es otra de las raíces de amargura que no podemos ignorar, pues como dijo el Profeta es similar al pecado de la idolatría.😱
Tenemos que ser cuidadosos con esto pues fué otro de los tantos pecados que infectaron la vida de Reyes como Saúl, Acab, Nabucodonosor ect.

Una herramienta rota:
Una vez rota no es para nada útil en las manos de su empleador, un líder obstinado, soberbio y embanesido acarrea maldición y desgracia para los suyos.
Si leemos el primer libro de Samuel veremos como este Rey por sus ansias de reinar se olvidó del que verdaderamente reina, y como Dios destruyó por su culpa toda la casa de Israel.😔

!Que tremendo no¡

Warriors, el Señor quiere hacer grandes cosas con nosotros, pero hemos de mantener el corazón limpio y conducirnos con prudencia, no debemos olvidar que la gloria es para el lo mismo es para Dios un comandante de ejércitos que un pastor de ovejas, un predicador o ministro que un maestro. Si amas a tu Dios te gozarás mucho más trabajando en su casa que en el púlpito, predicando en las calles, que el la iglesia, menguando para que otros crezcan.

Es mejor servir que ser servido, y sobre toda cosa guardada guarda tu corazón, porque de él mana la vida.

Dios te bendiga mucho en esta preciosa mañana y recuerda :
No te detengas porque como dice El Pastor Abel:
Lo mejor está por venir.😂😂😂 Amén.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺
Ministerio del G.A.N.G.📢

Conquistando el🌍 mundo para Cristo
🔥🔥🔥
Vamos por más.

Hno. Pedro Luis Estrada Tornes

Categorías: