Devocional HECHOS 8:5

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en HECHOS 8:5
“5 Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les PREDICABA a CRISTO. 6 Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía.”

Si hay algo que necesitan las iglesias de estos tiempos son muchos FELIPES que apasionados salen a las calles a PREDICAR A CRISTO a TODOS LOS MARGINADOS.

Felipe es uno de los discípulos que en los inicios de la iglesia del primer siglo se adentró en Samaria gritando a voz en cuello que Jesús era el CRISTO, la Biblia nos dice en el libro de Hechos que producto a la PREDICACIÓN RADICAL de este discípulo muchos escuchaban atentamente la palabra de fe que este PREDICABA mientras todos permanecían UNIDOS.

¿Puede imaginar las cosas que sucederían si como Felipe muchos hoy en día salieran de las iglesias a esos barrios necesitados para una vez allí anunciar a Cristo a todos los que se pierden en la oscuridad? CREO QUE MUCHOS SE CONVERTIRÍAN Y VIDAS SERÍAN CAMBIADAS POR MEDIO DEL MENSAJE DEL EVANGELIO.

La pregunta es: ¿QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA SALIR A ESAS CALLES TAN LLENAS DE NECESIDAD? ¿QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA INVITAR A ESOS QUE LLAMAMOS FAMILIA Y AMIGOS A QUE VENGAN A LA IGLESIA PARA QUE OIGAN LA PALABRA Y ASÍ SE CONVIERTAN A DIOS?
El tiempo de hacerlo es ¡AHORA!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 la predicación en nuestra vida como iglesia no debería de ser algo ACCIDENTAL sino que debería de ser una CONSTANTE EXPERIENCIA A VIVIR POR TODOS NOSOTROS.

Aun hay muchos que no han oído la BUENA NOTICIA DEL REINO DE DIOS y este es el momento PRECISO que hemos señalado para RECONECTARNOS CON LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO.

No podemos permanecer CALLADOS y vivir nuestras vidas AJENOS a la PERDICIÓN que muchos van a tener que vivir por nuestra FRIALDAD. Es tiempo de planear nuestra próxima salida y que esta sea para PREDICARLE DE CRISTO A TODOS LOS PERDIDOS.

Oremos para que como Felipe podamos ir a PREDICAR a esos barrios necesitados de CRISTO JESÚS.

Que Dios les bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales