Devocional G.A.N.G. Girls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

¿ De quién depende la SALVACIÓN ?

Reina-Valera 1960
Romanos 10:8, 9, 10 y 13

  1. Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
  2. que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
  3. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
  4. porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Dios te bendiga en esta mañana Gangirls .

¿ De quién depende la SALVACIÓN del alma ? ¿ De la persona o de JESÚS ? ¿ Qué opinan ?

En los versículos iniciales podemos leer que si confesamos con nuestra boca que JESÚS es el señor seremos salvas , esta es una desición que podemos tomar en nuestras vidas , vivir en la eternidad y ser hijas de Dios depende en un 70% de nosotras mismas , ya que JESÚS siempre va a estar disponible para toda aquella que desee ser su hij@, él nos dió libre alberdrío , que es el poder decidir voluntariamente si creerle o no .

JESÚS es todo un caballero y no va a imponer el evangelio para aquellos que no quieren oír las buenas nuevas ( Mateo 10:14).

Mateo 10:14
Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.

Es triste cuando el orgullo habla más que la necesidad de aceptar a Jesucristo en el corazón , pero lamentablemente por mucho que le prediquemos a alguien , si esa persona no acepta personalmente a JESÚS y confiesa con su boca que Cristo es el señor , no será salva.

La desición sigue estando en las manos del ser humano , el tiempo de la elección es ahora

Deuteronomio 30:19
A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia.

En Deutoronomio 30:19 dice :
«Escoge , pues , la vida , para que vivas tú y tu descendencia »
Si la respuesta está soplada, hermana , porqué aún hay personas que no quieren creer en Cristo ? , es que acaso no quieren vida eterna , paz ,amor , y tantas otras cosas que solo al lado de Dios van a poder tener ? ,claro que todos quieren esto , pero las personas no aceptan a JESÚS simplemente porque les gusta el pecado que este mundo ofrece , y las cosas materiales , muchos ponen su confianza en estas cosas temporales y no quieren apartarse de todo aquello que consideran importante en esta vida , veamos que dice Dios con respecto a estas cosas .

Reina-Valera 1960
Eclesiastés 1:2, 3 y 14

  1. Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.
  2. ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?
  3. Miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu.

Lucas 12:34
Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Todo lo que anhela el alma humana se encuentra específicamente en JESÚS ,y no hay nada fuera de él , y hay más, solo Cristo llena ese vacío que sientes en tu ser y es mejor darse prisa con la desición , porque no sabemos donde podamos estar mañana o lo que pueda suceder , la juventud , la felicidad , la riqueza , la fama , solo se miden por momentos , al igual que la enfermedad , la tristeza y la muerte.

Por favor no huyas del llamado que Dios hace hoy a tu alma , él no te va a quitar nada , al contrario te va a dar más de lo que puedas imaginar .

Quizás estés leyendo esto y ya haz aceptado a JESÚS , y si lo hicistes es la mejor opción que pudistes haber hecho en la vida , pero hay quienes aún no han dado este paso , y si no lo haz hecho , entonces es para ti este mensaje .

JESÚS te ama tanto que se entregó en una cruz por amor a ti , para que no murieras , sino para que tuvieras vida y vida en abundancia ( Vida eterna ) .

¿ Qué esperas ? ¡ TU SALVACIÓN DEPENDE DE TI !

Dios les bendiga mucho princesas 🥰

Vamos por más 💪🏻

Lo mejor está por venir👉🏻

Hna. Dianelis Rivera

Categorías: G.A.N.G.