Devocional JONAS 3:4

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en JONAS 3:4
“4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y PREDICABA diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida. 5 Y los hombres de Nínive CREYERON a DIOS, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.”
 
Jonás es otro de los hombres de Dios que IMPACTA MI VIDA, creo que una parte de nosotros los LLAMADOS POR DIOS A PREDICAR en algún momento al igual que Jonás huimos de esta responsabilidad de PREDICARLE A OTROS EL EVANGELIO por lo inseguro de nuestras vidas.
 
La historia de Jonás me gusta, me llena, me confronta, me anima y al mismo tiempo me IMPULSA a salir a las calles y anunciar que mi CRISTO es el REY y el SALVADOR de todos los hombres.
 
Dice la Biblia en el texto de hoy que Jonás luego de su intento de huir de su llamado a PREDICAR, el Señor lo puso en esa ciudad llamada Nínive, ciudad de pecado y gran necesidad y una vez allí PREDICABA con un mensaje profético de juicio para esa ciudad lo que trajo consigo que muchos hombres CREYERAN en Dios a tal punto que proclamaron ayuno y lo curioso de esto es que cuando el rey se enteró también participó del mismo Y TODO PORQUE JONAS SE DISPUSO A OBEDECER A DIOS SALIENDO A PREDICAR A UNA CIUDAD QUE PARECIA IMPOSIBLE SE CONVIRTIERA AL SEÑOR.
Nosotros muchas veces huyendo del llamado de la PREDICACIÓN sin darnos cuenta sentenciamos a TODO UN BARRIO y a TODA UNA CIUDAD con nuestro SILENCIO.
 
Sería bueno el que ENTENDAMOS DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS QUE ES TIEMPO DE DEJAR DE HUIR DE ESTE LLAMADO DE PREDICAR Y ADENTRARNOS EN NUESTRAS COMUNIDADES CON ESTE MENSAJE DE SALVACIÓN PARA TODOS LOS QUE EN ELLAS VIVEN, quien sabe si Dios por medio de nuestra predicación toca a todos en sus mentes y en sus corazones al abrir nuestra boca y se convierten de una buena vez y por todas en hijos del ALTISIMO para la GLORIA y HONRA DE SU SANTO NOMBRE.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 las comunidades alrededor de nuestra iglesia en Marianao NOS NECESITAN, ellas nos ESPERAN! ¿Que vamos hacer? NO PODEMOS PERDER TIEMPO PORQUE DE HACERLO ESTARÍAMOS SENTENCIANDO A CADA UNA DE LAS FAMILIAS QUE EN ELLAS VIVEN A UNA ETERNIDAD SIN DIOS DONDE EL SUFRIMIENTO SERÁ SU EXPERIENCIA A VIVIR ETERNAMENTE PARA SIEMPRE.
 
Las comunidades en donde vives también están esperando que les PREDIQUEMOS y por si no lo sabes el INSTRUMENTO QUE DIOS DESEA USAR SOMOS NOSOTROS, así que no huyas mas y levántate a PREDICAR EL MENSAJE DEL EVANGELIO EN EL NOMBRE DE JESÚS.
 
Oremos para que obedezcamos la orden de ir a PREDICAR EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
Ps Abel y Angelica
 
 
Categorías: Devocionales