Devocional 1CORINTIOS 1:21

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 1CORINTIOS 1:21
“21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios SALVAR a los creyentes POR LA LOCURA DE LA PREDICACION.”
 
Si hay algo que en ocasiones he visto es el hecho de que para algunos es cosa de LOCOS el que como cristianos apasionados nos paremos en medio de un parque o un transporte público y nos PONGAMOS A PREDICAR A VOZ EN CUELLO EL MAGNIFICO y HERMOSO MENSAJE DE JESUCRISTO.
 
Son muchas las veces en que pensamos que personas van a conocer a Dios por medio del conocimiento o la sabiduría pero si se fija bien en los versículos que nos ocupa en esta mañana podrá darse cuenta que nos dice que EL MUNDO EN SU SABIDURIA no pudo conocer a Dios sino que lo hizo por medio de la LOCURA DE LA PREDICACION.
 
Si este texto es verídico en toda su extensión (Y YO CREO QUE LO ES) definitivamente necesitamos varios LOCOS EN NUESTRAS IGLESIAS que salgan a las calles con Biblia en mano y el corazón en el medio del pecho GRITANDO Y ANUNCIANDO DE DONDE LOS SACÓ DIOS; NECESITAMOS PREDICADORES RADICALES EN CADA ESQUINA, ya tenemos predicadores de PULPITO pero ahora ha llegado el tiempo de que debuten esos PREDICADORES DE LAS CUATRO ESQUINA, PREDICADORES DE LOS PARQUES Y DE LOS TRANSPORTE PUBLICOS, PREDICADORES LOCOS QUE NO SE DETIENEN DE PREDICAR POR NADA NI POR NADIE Y YO NO SÉ USTED PERO YO QUIERO SER UNO DE ELLOS EN MEDIO DE ESTA NUESTRA GENERACION QUE TANTO LO NECESITA.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nosotros hemos sido llamados a ser esos LOCOS que ANUNCIAN, GRITAN y PREGONAN LA BUENA NOTICIA DEL EVANGELIO en medio de estos tiempos.
 
Debemos dejar el entretenimiento (Internet, Juegos electrónicos etc) ante nosotros que nos hace INÚTILES EN EL REINO DE DIOS y acabar de RECONECTARNOS con la PREDICACIÓN DEL EVANGELIO para con CADA UNA DE NUESTRAS COMUNIDADES que perdidas esperan por nosotros.
 
Vayamos YA! ANUNCIEMOS E INVITEMOS A NUEVAS VIDAS, CREZCAMOS como IGLESIA POR MEDIO DE NUEVOS CREYENTES ALCANZADOS EN LAS CALLES NO POR MEDIO DE CRISTIANOS DE OTRAS IGLESIAS, el tiempo de GANAR LAS ALMAS que se PIERDEN ES HOY Y ES ¡AHORA!
 
Oremos para que muchos conozcan a CRISTO MIENTRAS con LOCURA PREDICAMOS su nombre.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
Ps Abel y Angelica
Categorías: Devocionales