Devocional G.A.N.G. Girls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

“Otra oportunidad”
😂Buenos días chicas👸
Leamos: Isaías 38:5
“Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.”

Ezequías fue un hombre que amaba y agradaba a Dios; un día enferma, dice La Biblia que enfermedad de muerte, y ante este hecho él reacciona volviéndose a Dios con clamor y gran lloro. En respuesta, Jehová envía a Isaías para darle una gran noticia “he aquí que yo añado a tus días quince años” guaoo!! Papá le estaba dando otra oportunidad!!

Gangirl, el despertar cada mañana es contado como otra oportunidad de parte de Dios, oportunidad que solo depende de nosotras si es aprovechada o no, cada vez que abrimos nuestros ojos y nos alistamos para comenzar el día, es el chance que tenemos para hacer las cosas diferentes, para retomar lo que dejamos a medias y que era importante, para dar de gracia lo que por gracia hemos recibido, emprender nuevas metas, cumplir planes, sueños, ideas en fin, hacer tantas cosas.
PERO, hay algo que me llama la atención de este pasaje y es el hecho de que Dios solo le había dado 15 años, sí 15 años, lo que es igual a una nueva oportunidad pero, limitada 🤷‍♀️.
Cada mañana es una nueva oportunidad, pero ojo, que no sabemos hasta cuándo será así, es por ello que les exhorto a que aprovechemos bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seamos insensatas, sino entendidas de cuál sea la voluntad del Señor. Eclesiastés 12:1 dice: “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.”

Las amo💗🌸
Dios las bendiga mucho🥰

Hna: Ivania Zequeira

Categorías: