Devocional G.A.N.G. Girl’s

Publicado por Victory Outreach Cuba en

¿Quién será tu influencia?

No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
1ª Corintios 15:33

Buen día gangirls
Así de claro es Dios, cuando habla de lo que sucede cuando nos reunimos con personas que andan haciendo el mal, malas compañías.

El Apóstol Pablo inspirado por el Espíritu Santo le escribe a la Iglesia en Corinto ya que al asociarse con falsos maestros, personas débiles y mal informadas se verían influenciadas negativamente por ellos.
Pablo sabía lo fácil que es para la gente ser influenciadas por tales enseñanzas adversas, al igual que lo son hoy . Personas de todas las edades pueden ser muy débiles y fácilmente influenciables por los falsos maestros, entidades demoníacas y cristianos débiles que están desinformados y que no han desarrollado un estilo de vida basado en la Biblia. 

Cuando tú le dedicas tiempo a alguien para establecer una conversación o para que te haga compañía estarás abriéndole las puertas de tu mente y eso puede significar que se convierta en una influencia y tú tomes decisiones en base a esa influencia.
“ No te juntes con ellos”. Esta es una recomendación que muchas veces escuchamos de nuestros padres , la misma tiene la intensión de protegernos de la influencia negativa de aquellos cuyo comportamiento, palabras y acciones son negativas. Es que realmente hay algunos para quienes el temor de Dios parece no significar nada y por lo tanto sus acciones y palabras son verdaderamente groseras.

Me imagino que te estarás haciendo la siguiente pregunta
¿Puede haber en la iglesia malas compañías?
La respuesta es sí, y ¿sabes por qué?
Porque cuando la gente llega a Cristo y no toma en serio lo que dice la Biblia , ni muestra una pisca de interés por dejarse cambiar por ella, su vida no cambia. La gente así sigue siendo egoísta, haciendo de su vida lo que piensa y siente, sin tomar en cuenta a Dios. Este tipo de chicas yo creo que la puedes identificar rápido y una vez que lo hagas mi consejo es que te apartes de ellas. ¿Suena radical ? Es verdad , pero si no lo haces así creeme que por tu falta de carácter e inmadurez espiritual vas a convertirte en una más de esas fracasadas y sin identidad .
Lo más triste que también pudiera suceder es que simpatises con ese tipo de compañías y la sientas agradable .
Si es esa tu condición (Revísate)

Con mucha claridad el consejo bíblico nos dice que debemos alejarnos de sus caminos de maldad. La razón de evitar las malas compañías es que éstas pueden transformar negativamente nuestro carácter y finalmente desviarnos del camino de la salvación.

Obedecer la palabra de Dios garantiza la bendición a tus hijos, nietos, bisnietos y muchas más generaciones.
A la pregunta del mensaje de hoy ¿Quién será tu influencia? Nuestra respuesta debe ser Jesús

Mi exhortación en este día es que ame la palabra de Dios, ame obedecer a Dios en todo,si se equivoca, usted sabe que tiene un Padre que le perdonará, pero en su corazón debe estar el agradarle, y usted agrada a Dios si le obedece.
Las amo mucho 💒❤️🙏🏼

Hna: Yaneisy Mustelier

Categorías: G.A.N.G.