Devocional HECHOS 18:5

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en HECHOS 18:5
“5 Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba ENTREGADO POR ENTERO A LA PREDICACIÓN DE LA PALABRA, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.”

Me encanta este versículo del libro de HECHOS, fíjese como nos dice que Pablo estaba entregado por entero a la PREDICACIÓN DE LA PALABRA en CORINTIOS.

Definitivamente la GRAN COMISIÓN que dejara nuestro Señor Jesucristo fue algo que Pablo se tomó en serio y quizás parado en esta seriedad fue que se lanzó por todo CORINTIO a PREDICAR LA BUENA NOTICIA DEL EVANGELIO con el único objetivo de que los CORINTIANOS conocieran aquel que lo había cambiado a él por completo.

Muchas son las veces en las que siendo cristianos nos entregamos por entero a cosas seculares que vienen a ocupar una valiosa parte de nuestro tiempo y cuando analizamos el tiempo que invertimos en ello y los resultados que tuvimos NOS DAMOS CUENTA QUE PERDIMOS EL TIEMPO MISERABLEMENTE en algo que para nada fue PRODUCENTE.

Quizás esta fue una de las razones por las que Pablo al tener aquel encuentro con nuestro Señor Jesucristo se dedico por completo a su obra y a la PREDICACIÓN DE LA PALABRA para luego sellar su dedicación por medio de las palabras que escribió en Filipenses
“3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo”

Para el apóstol Pablo el Señor Jesucristo junto a la PREDICACIÓN DE SU MENSAJE ERA MAS QUE NADA ¡TODO! Y para ti? Es la PREDICACIÓN del EVANGELIO IMPORTANTE?

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estamos llamados a ENTREGARNOS AL IGUAL QUE PABLO POR ENTERO A LA PREDICACIÓN DE ESTA BUENA NOTICIA, las almas están Justo ahí en frente nuestro esperando y no podemos de ninguna manera abandonarlas a su suerte ahora que CRISTO esta mas cerca de venir por su iglesia.

La INDIFERENCIA y FRIALDAD de nuestra parte pudiera ser una SENTENCIA de MUERTE ETERNA a esas vidas que a diario se cruzan con nosotros y la verdad esto debería de ponernos a PENSAR.

No todo el mundo tiene un buen mensaje que compartir en cambio nosotros como PUEBLO DE DIOS tenemos el mejor de los mensajes para que el mundo sea LIBRE POR MEDIO DE JESUCRISTO LA ESPERANZA PARA TODOS LOS HOMBRES.

Oremos para que podamos ENTREGARNOS por ENTERO a la PREDICACIÓN DE LA PALABRA.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales