Devocional MARCOS 16:15

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en MARCOS 16:15
“15 Y les dijo: Id por todo el mundo y PREDICAD el evangelio A TODA CRIATURA.”

Un mandato, una ordenanza, no hay términos medios en esta declaración, ¡Vayan a predicar el evangelio a todo el mundo!
Así de importante es para el Señor que las almas se salven, así de preciados somos para él.

La gran comisión no fue dada a aquellos con el ministerio de evangelismo y misiones, no está reservada para un club selecto de la Iglesia, ni para un miembro en específico en el cuerpo de Cristo.

Compartir a Jesús es el trabajo principal que JUNTOS debemos hacer todos los que formamos parte de la Iglesia del Señor en la tierra; PROCLAMAR el mensaje de esperanza y salvación en medio de un mundo que cada día se encuentra más y más lleno de PECADO y PERDICIÓN tiene que ser el plato fuerte de toda congregación que se haga llamar “SEGUIDORA de JESÚS ”.

Existiendo un mundo que se pierde no es concebible que nos DILUYAMOS en NIMIEDADES y que perdamos tiempo llevando personas de una congregación a otra; la verdadera PESCA se encuentra en LANZAR las REDES a las profundidades de esas multitudes que corren despavoridas hacia el mismo infierno y sacar a la luz de Jesús a todos aquellos que podamos en su nombre.

Que nuestro enfoque más grande, que nuestra pasión y nuestro compromiso sean dirigidos a llenar este mundo con la PALABRA de JESÚS, con un mensaje de amor SI pero también de VERDAD, una VERDAD que SALVA y TRANSFORMA, una VERDAD que no es TIBIA ni a MEDIAS, la VERDAD del EVANGELIO de CRISTO el cual ama al pecador pero ABORRECE completamente el PECADO y por tanto no puede estar en comunión con aquel que lo practica.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺que proclamar a Cristo sea el más ardiente deseo de tu corazón en todo tiempo; que te consuma la palabra por dentro, que te queme de tal modo que te veas obligado a COMPARTIRLA con OTROS.

No permitas que el diablo te ENTRETENGA y te SEPARE de aquello que debería ser tu PRIORIDAD, el PREDICAR a CRISTO CRUCIFICADO y RESUCITADO para GLORIA de DIOS PADRE y de su ESPIRITU SANTO.

Oremos para que no hagamos acepción de personas mientras PREDICAMOS A CRISTO.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: