Devocional HECHOS 9:20

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de HECHOS 9:20
“20 EN SEGUIDA PREDICABA A CRISTO en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios.”

Me encanta el texto que nos ocupa en esta mañana ya que este rompe con esos argumentos que en ocasiones presentamos como excusas para NO PREDICAR.

Desde que nuestra iglesia nació nos dimos a la tarea de PREDICAR EN TODO LUGAR sin importar cual fuera, en nuestros inicios era frecuente el que saliéramos y predicáramos en los PARQUES, en las CALLES del BARRIO y esto a VOZ EN CUELLO. Recuerdo que al principio lo hacíamos mi esposa Angelica y yo pero al comenzar a ganar nuevas almas y estas incorporarse a la iglesia enseguida estos nuevos creyentes compartían de Cristo con otros y la verdad LO CONSEGUIAN HACER y MUY BIEN!

Muchas son las ocasiones en las que cuando le preguntamos a un hermano si ya esta predicando nos dice que no porque aún es nuevo y no sabe que es lo que tiene que decir y esto no debería de ser así, el predicar a Cristo no es otra cosa que COMPARTIR LO QUE JESUS HA HECHO EN TU VIDA desde el día en que le conociste.

Pablo en cuanto tubo su encuentro con Jesús se lanzo a PREDICAR CON ESA SOLA EXPERIENCIA QUE HABIA TENIDO CON JESÚS y si estudia su vida se dará cuenta que llegó a ser no solo un PREDICADOR INIGUALABLE sino también un EXCELENTE PLANTADOR DE IGLESIAS.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 tenemos un reto por delante y sin importar los días, las semanas y los meses que tengamos en CRISTO todos nosotros estamos llamados a PREDICAR A CRISTO.

Quizás tienes poco tiempo en la vida CRISTIANA pero aun así PUEDES PREDICAR A CRISTO así que DISPONTE A PROCLAMAR AL HIJO DE DIOS DESDE ESTE TU COMIENZO Y QUE NADA NI NADIE TE DETENGA DE COMPARTIR QUE AHORA TIENES A UN SALVADOR EN TU VIDA.

OREMOS PARA QUE AL IGUAL QUE PABLO PREDIQUEMOS INMEDIATAMENTE A CRISTO.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales