Devocional MARCOS 2:2

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de MARCOS 2:2
“2 E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; Y LES PREDICABA LA PALABRA.”

Si hay algo que me llama la atención al leer los evangelios es que Jesús PREDICABA en TODO LUGAR sin importar cual fuera, en donde se reuniera un grupo de personas a escucharle AHI MISMO ÉL TIRABA SU RED; como tenemos que aprender del MAESTRO!

Jesús era en todo el sentido de la palabra el PREDICADOR mas APASIONADO que usted va a encontrar a lo largo del Nuevo Testamento y es precisamente esa la razón por la que después de unos días al entrar en Capernaum y entrar en casa muchas personas se enteraron de que estaba allí y fueron a ÉL a que les hablara y así les PREDICARA sobre Reino de su Padre.

Aquella CASA era en aquel momento el LUGAR PERFECTO para PREDICAR. Al menos en mi opinión fue Jesús el autor principal de las REUNIONES y las PREDICACIONES en las CASAS de FAMILIAS, es por ello que a lo largo de su ministerio lo verá no una sino varias veces teniendo tiempos de PREDICACION en CASAS DE FAMILIAS en los que muchos le escuchaban con atención. CREO QUE DEFINITIVAMENTE JESÚS FUE EL INICIADOR de todos esos pequeños cultos que hoy tenemos como iglesia a los cuales llamamos de diferentes maneras como: LOS GRUPOS DE VIDAS, las CASAS CULTOS, GRUPOS DE AMOR EN ACCIÓN entre otros.

Estamos llamados nosotros a seguir haciendo lo mismo en medio de este nuestro tiempo, estamos llamados a PREDICAR el EVANGELIO en nuestras casas y en las casas de aquellos hermanos que las ofrezcan para que lo hagamos porque de no hacerlo muchos quedarán sin el mensaje que da vida y felicidad al hombre perdido.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 la PREDICACIÓN que por años hemos realizados en diferentes casas a lo largo de los años que tenemos como iglesia son parte del plan que Dios nos ha mostrado debemos continuar haciendo para alcanzar a nuevas familias.

Todo lugar es idóneo para PREDICAR y mucho mas si personas vienen a estos con el objetivo de recibir palabra de Dios.

Seamos INTENCIONALES en cuanto a la PREDICACIÓN y no desestimemos ningún lugar en el cual podamos echar nuestra semilla. NO PARE DE TIRAR SU RED, hay muchos que aun necesitan oír de Cristo para que de esta forma alcancen su SALVACIÓN.

OREMOS PARA QUE NUESTRAS CASAS SE CONVIERTAN EN LUGARES DE PREDICACIÓN PARA LA GLORIA DE DIOS.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales