Devocional 2 Timoteo 4:17

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de 2 Timoteo 4:17
“Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.”

Existen muchas ocasiones en las que nuestras fuerzas se agotan😪nos cansamos y en nuestra humanidad dejamos de lado a veces por mucho tiempo la tarea de la EVANGELIZACIÓN, es por eso que me encanta esta porción de las escrituras cuando Pablo nos dice como el Señor le dió las fuerzas para que a través de él fuese cumplida la PREDICACION del Reino de Cristo Jesús, su hijo, y muchos de esta forma se acercaran al Padre.

Pablo había experimentado todo tipo de situaciones extremas en las que pudo llegar a sentirse sin fuerzas, pero él no se rindió sino que buscó sostenerse en el Señor y ÉL multiplicó sus fuerzas, lo renovó y le ayudó a completar la obra que le había encomendado.

De la misma manera dice la palabra del Señor en Filipenses 1:6 que “Aquel que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”; el Señor no ha terminado con nosotros y aunque en nuestra humanidad puede que nos sintamos sin fuerzas él nos anima a través de su palabra a sacar fuerzas de él y a proseguir con la expansión del evangelio.

Este es el ministerio que tenemos en común la iglesia universal de Jesucristo “Id y proclamad el evangelio en todo el mundo” fue el último mandato que nos dejó nuestro Señor antes de subir al cielo y debemos esforzarnos con pasión y esmero cada día por hacer que muchos más lleguen a conocer el camino de VERDAD y VIDA ETERNA.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺si al igual que Pablo hoy te sientes sin fuerzas, yo te ánimo a que te apegues más que nunca al Señor y verás como ÉL te IMPULSARÁ a ir a por más y te AYUDARÁ a cumplir tu ministerio.

Dios es bondadoso y no solo nos da una tarea sino que nos ayuda a cumplirla y nos sostiene y añade todo lo que necesitamos para poder llevar a cabo su perfecta voluntad mientras estamos aquí en la tierra.

Es mi oración y mi deseo que juntos como iglesia renovemos nuestras fuerzas en el Señor y vallamos a impactar el mundo para su Gloria y Honra , AMÉN🤩🥳

OREMOS PARA QUE DIOS NOS DE FUERZAS Y PODAMOS PREDICAR EL EVANGELIO A TODA PERSONA.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: