Devocional FILIPENSES 1:15

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de FILIPENSES 1:15
“15 Algunos, a la verdad, PREDICAN a Cristo POR ENVIDIA y CONTIENDA; pero otros DE BUENA VOLUNTAD.”

La verdad es que NO TODOS PREDICAN A CRISTO TENIENDO BUENAS MOTIVACIONES así como lo dice el texto de esta mañana pero mas que nada deseo podamos enfocarnos en la última oración de este versículo que dice: “..pero otros de BUENA VOLUNTAD”

Sin lugar a dudas estamos llamados a ser como iglesia esos PREDICADORES DE BUENA VOLUNTAD, estamos llamados a PREDICAR con ese deseo SANTO de que personas sean salvadas y así puedan seguir verdaderamente a Cristo mientras caminan en este mundo.

La “BUENA VOLUNTAD” de un PREDICADOR al menos para mí es ese deseo LIMPIO y PURO que debería de haber en aquel que ANUNCIA, PREGONA Y PREDICA EL EVANGELIO DE JESUCRISTO a aquellos que caminan desorientados espiritualmente en este mundo en decadencia.

La “BUENA VOLUNTAD” también es ese espíritu DISPUESTO EN LA VIDA DEL PREDICADOR lo impulsa en PLENA ALEGRIA a salir en busca de esas multitudes que yacen en las calles para una vez encontradas tirar su RED en ellas con el deseo de alcanzar a UNO MAS PARA CRISTO.

No estamos llamados a PREDICAR A CRISTO por motivos vanos sino mas bien por AMOR SINCERO para aquellos que ahora mismo están PERDIDOS sin saberlo por la ausencia del hijo de Dios en sus vidas.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 es mi oración que los motivos que nos impulsan hacia las calles para PREDICAR A CRISTO sean del todo motivos sanos y sobre todo motivos santos para con Dios.

No deberíamos de salir a PREDICAR ESTE HERMOSO EVANGELIO motivados por un espíritu COMPETITIVO ni mucho menos por un ORGULLO DESMEDIDO el cual Dios no aprueba.

Vayamos a nuestras comunidades a TIRAR NUESTRAS REDES pero con BUENA VOLUNTAD, con un corazón lleno de AMOR y al mismo tiempo lleno de FE y veremos como nuestras REDES SE LLENARÁN DE VIDAS por lo puro y limpio de nuestra PREDICACIÓN.

OREMOS PARA QUE DE BUENA VOLUNTAD PREDIQUEMOS A CRISTO.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: