Devocional Warriors

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Cuando perdemos la costumbre.

Dios los bendiga mucho en este día. Como sugiere el título de hoy, estaré hablando de como esas grandes y buenas costumbres que teníamos las vamos poco a poco perdiendo.

Recuerdo cuando acepté a Cristo en mi corazón ya hace varios años, no podía parar de hablar de lo que Él había hecho en mi vida, contando a toda persona a mí alrededor que Jesús es el rey de mi corazón.

Me encargué personalmente de que las personas a mí alrededor supieran que ahora soy Cristiano, que ya no camino conforme a los deseos de mi cuerpo sino que me esfuerzo por vivir conforme a la voluntad del Señor Jesucristo.

Pero después de unos pocos años, lentamente sin darme cuenta fuí perdiendo esa costumbre de predicar, de dar testimonio y expresar mi transformación de las tinieblas hacia la luz. Y lamentablemente deje de hablarle a varias personas que Jesús es el CAMINO la VERDAD y LA VIDA. Cosa de la cual me arrepiento en gran manera.

El lunes recibí la terrible noticia de que un ex-compañero de la escuela murió ahogado en una playa. Y en lo único que no podía parar de pensar es en cuántas veces lo ví después de yo haberme convertido y no me tomé el tiempo de aunque sea hablarle de Jesús.

Es una breve y triste realidad la historia que les acabo de relatar, pero he aquí la enseñanza que les traigo hoy.

2ª Timoteo 4:5
Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

Haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. Mis hermanos no olvidemos que, más allá de los dones y talentos que podamos recibir y poner en práctica, Dios nos llamó a predicar el evangelio. No debemos olvidar que estamos para llevar la buena semilla a todo tipo de personas

Debemos aprovechar al máximo aún la más mínima oportunidad de llevarle el mensaje de salvación a todo aquel que no conoce a Jesús. Amados el Mensaje no ha cambiado ni variado, PREDIQUE A CRISTO. No sé avergüence del Dios que lo salvó sea de bendición a los que todavía no lo conocen y ayudarles a llegar ante el trono de la gracia. Volvamos a ser como esa Iglesia primitiva cuya pasión los hacía predicar de tarde, noche y día.

Dios les bendiga mucho
Warriors para el mundo. 🌎⚔️🛡️
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺
El legado continúa….3ra 🌊

Hno: Rafael Martiatu

Categorías: gang